toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza

06 Julio 2018, 12:55 | Cornelio Vivanco

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza

Los apostadores tienen sus favoritos para Wimbledon

Del Potro logra así su victoria número 40 sobre un jugador español y de paso iguala con su compatriota David Nalbandian la marca de 18 triunfos en Wimbledon y de 86 en un torneo de Grand Slam. "Garbi" tuvo tres bolas de break para irse cinco a cuatro y su servicio para ganar el partido, una serie de errores en la volea y de grandes golpes por parte de su rival privaron a Muguruza de obtener la ventaja definitiva.

Delpo debutará en el certamen ante el alemán Peter Gojowczyk (39° del ranking).

Lo cierto es que para Del Potro, la máxima esperanza albiceleste, será su presentación sobre césped en lo que va de la temporada, ya que se bajó a último momento del ATP 500 de Queens.

Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori.


Por su parte, Serena Williams requirió seis match points para derrotar 7-5, 6-3 a Arantxa Rus y avanzar a la segunda ronda. "La primera ronda nunca es fácil en ninguna superficie, pero sobre todo aquí en hierba". En tercera ronda se cruzará con el australiano Alex de Minaur (80º), debutante en este torneo. ¿Primará la lógica?

El canadiense Denis Shapovalov (26°) es otro de los candidatos a cruzarse con Delpo en una hipotética tercera ronda.

Tras lesionarse en París, durante tres semanas se sometió a ejercicios de rehabilitación dos veces por día y solo cuando llegó a Londres ejercitó el servicio para comprobar que puede utilizar una de sus principales armas en el torneo.

En el cuadro masculino, Rafael Nadal doblegó al israelí Dudi Sela, por 6-3, 6-3 y 6-2, y Feliciano López al argentino Federico Delbonis, por 6-3, 6-4 y 6-2, uniéndose a Guillermo García López que progresó el lunes.


Quien tuvo mala suerte fue el austriaco Dominc Thiem (7°), finalista en Roland Garros. Hace dos años, se impuso en la final de este clásico sobre hierba a la alemana Angelique Kerber. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

"Lo importante es vencer", dijo sobre la necesidad de ahorrar energías al ganar en solo tres sets.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .