toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza

06 Julio 2018, 12:55 | Cornelio Vivanco

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza

Pese a ser el número uno del mundo Rafa Nadal será el segundo cabeza de serie en el torneo de Wimbledon tras Roger Federer. Como es habitual la organización ha tenido en cuenta los resultados en hierba para hacer la lista de favoritos

Del Potro logra así su victoria número 40 sobre un jugador español y de paso iguala con su compatriota David Nalbandian la marca de 18 triunfos en Wimbledon y de 86 en un torneo de Grand Slam. "Garbi" tuvo tres bolas de break para irse cinco a cuatro y su servicio para ganar el partido, una serie de errores en la volea y de grandes golpes por parte de su rival privaron a Muguruza de obtener la ventaja definitiva.

Delpo debutará en el certamen ante el alemán Peter Gojowczyk (39° del ranking).

Lo cierto es que para Del Potro, la máxima esperanza albiceleste, será su presentación sobre césped en lo que va de la temporada, ya que se bajó a último momento del ATP 500 de Queens.

Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori.

Por su parte, Serena Williams requirió seis match points para derrotar 7-5, 6-3 a Arantxa Rus y avanzar a la segunda ronda. "La primera ronda nunca es fácil en ninguna superficie, pero sobre todo aquí en hierba". En tercera ronda se cruzará con el australiano Alex de Minaur (80º), debutante en este torneo. ¿Primará la lógica?

El canadiense Denis Shapovalov (26°) es otro de los candidatos a cruzarse con Delpo en una hipotética tercera ronda.

Tras lesionarse en París, durante tres semanas se sometió a ejercicios de rehabilitación dos veces por día y solo cuando llegó a Londres ejercitó el servicio para comprobar que puede utilizar una de sus principales armas en el torneo.

En el cuadro masculino, Rafael Nadal doblegó al israelí Dudi Sela, por 6-3, 6-3 y 6-2, y Feliciano López al argentino Federico Delbonis, por 6-3, 6-4 y 6-2, uniéndose a Guillermo García López que progresó el lunes.

Quien tuvo mala suerte fue el austriaco Dominc Thiem (7°), finalista en Roland Garros. Hace dos años, se impuso en la final de este clásico sobre hierba a la alemana Angelique Kerber. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

"Lo importante es vencer", dijo sobre la necesidad de ahorrar energías al ganar en solo tres sets.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.