toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2018


Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza

06 Julio 2018, 12:55 | Cornelio Vivanco

Nadal quiere acabar con años de sequía en Wimbledon

Roger Federer Si mis hijos no están contentos terminaré mi carrera

Del Potro logra así su victoria número 40 sobre un jugador español y de paso iguala con su compatriota David Nalbandian la marca de 18 triunfos en Wimbledon y de 86 en un torneo de Grand Slam. "Garbi" tuvo tres bolas de break para irse cinco a cuatro y su servicio para ganar el partido, una serie de errores en la volea y de grandes golpes por parte de su rival privaron a Muguruza de obtener la ventaja definitiva.

Delpo debutará en el certamen ante el alemán Peter Gojowczyk (39° del ranking).

Lo cierto es que para Del Potro, la máxima esperanza albiceleste, será su presentación sobre césped en lo que va de la temporada, ya que se bajó a último momento del ATP 500 de Queens.

Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori.

Por su parte, Serena Williams requirió seis match points para derrotar 7-5, 6-3 a Arantxa Rus y avanzar a la segunda ronda. "La primera ronda nunca es fácil en ninguna superficie, pero sobre todo aquí en hierba". En tercera ronda se cruzará con el australiano Alex de Minaur (80º), debutante en este torneo. ¿Primará la lógica?

El canadiense Denis Shapovalov (26°) es otro de los candidatos a cruzarse con Delpo en una hipotética tercera ronda.

Tras lesionarse en París, durante tres semanas se sometió a ejercicios de rehabilitación dos veces por día y solo cuando llegó a Londres ejercitó el servicio para comprobar que puede utilizar una de sus principales armas en el torneo.

En el cuadro masculino, Rafael Nadal doblegó al israelí Dudi Sela, por 6-3, 6-3 y 6-2, y Feliciano López al argentino Federico Delbonis, por 6-3, 6-4 y 6-2, uniéndose a Guillermo García López que progresó el lunes.

Quien tuvo mala suerte fue el austriaco Dominc Thiem (7°), finalista en Roland Garros. Hace dos años, se impuso en la final de este clásico sobre hierba a la alemana Angelique Kerber. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

"Lo importante es vencer", dijo sobre la necesidad de ahorrar energías al ganar en solo tres sets.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.