toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2018


Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España

21 Junio 2018, 03:39 | Cornelio Vivanco

Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel - Diario La Página

Imagen relacionada

Después de mucho tiempo esperando, el Mundial de Rusia ya es una realidad, y con la disputa de la primera jornada se va juzgando a las grandes favoritas. La actuación del experimentado y talentoso guardameta español fue criticada por la prensa especializada debido a su colaboración en uno de los goles que la escuadra de Fernando Hierro cedió ante Portugal. La Furia y la Seleçao das Quinas se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Un tiro raso de Cristiano desde la frontal que no entramaba demasiadas dificultades para el español, se le escapó de las manos y le pasó por debajo para convertirse en el segundo gol de Portugal.

A los 23 minutos, Diego Costa marcó el primer gol para España. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'. Era el minuto uno del partido cuando Ronaldo anotó el primero. El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco.

Su gran rival, el astro argentino del FC Barcelona Leo Messi, fue a juicio y se le condenó a una multa de 2,1 millones de euros por fraude fiscal y a una pena de 21 meses de cárcel, conmutada por una multa. "Somos un equipo. Sabemos que hay jugadores que tienen mejores días que otros".

Lee: ¿Pueden México y Suecia asaltar el reino de Alemania?

El Manchester Evening, portal inglés, reveló que el futbolista ya cerró el acuerdo con el equipo, y percibirá 21 millones de euros por cada temporada jugada, cifra que lo coloca en el primer lugar de los arqueros mejor pagados del mundo.

A pesar del segundo mazazo España reaccionó, especialmente gracias a que Isco, Koke y Busquets se hicieron con el balón y empezaron a empujar hacia atrás a Portugal.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.