toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España

21 Junio 2018, 03:39 | Cornelio Vivanco

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Cristiano optimista ante España. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 19

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Cristiano optimista ante España. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 19

Después de mucho tiempo esperando, el Mundial de Rusia ya es una realidad, y con la disputa de la primera jornada se va juzgando a las grandes favoritas. La actuación del experimentado y talentoso guardameta español fue criticada por la prensa especializada debido a su colaboración en uno de los goles que la escuadra de Fernando Hierro cedió ante Portugal. La Furia y la Seleçao das Quinas se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Un tiro raso de Cristiano desde la frontal que no entramaba demasiadas dificultades para el español, se le escapó de las manos y le pasó por debajo para convertirse en el segundo gol de Portugal.

A los 23 minutos, Diego Costa marcó el primer gol para España. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'. Era el minuto uno del partido cuando Ronaldo anotó el primero. El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco.

Su gran rival, el astro argentino del FC Barcelona Leo Messi, fue a juicio y se le condenó a una multa de 2,1 millones de euros por fraude fiscal y a una pena de 21 meses de cárcel, conmutada por una multa. "Somos un equipo. Sabemos que hay jugadores que tienen mejores días que otros".

Lee: ¿Pueden México y Suecia asaltar el reino de Alemania?

El Manchester Evening, portal inglés, reveló que el futbolista ya cerró el acuerdo con el equipo, y percibirá 21 millones de euros por cada temporada jugada, cifra que lo coloca en el primer lugar de los arqueros mejor pagados del mundo.

A pesar del segundo mazazo España reaccionó, especialmente gracias a que Isco, Koke y Busquets se hicieron con el balón y empezaron a empujar hacia atrás a Portugal.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".