"Igual yo estaba tranquilo y si me hubiera tocado lo hubiera hecho con tranquilidad", dijo el volante del Deportes Tolima.
"Feliz por el título, fue increíble haber ganado de la forma en que ganamos, ante un rival como Nacional, un gran equipo".
Una gesta histórica, fue lo que sucedió anoche en Medellín.
Como visitante, Tolima perdió sus dos últimos partidos, 1-0 ante Once Caldas en la ida de los cuartos de final y también 1-0 frente a Independiente Medellín en la vuelta de las semifinales.
Luego vino una falta clara dentro del área sobre Rafael Robayo que el juez no pitó.
Camargo afirmó que los minutos en el Atanasio Girardot fueron emocionantes y llenos de gloria al ver como el equipo logró remontar el resultado negativo que llevaban desde el Murillo Toro.
En la parte complementaria llegaron los goles.
Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti, Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.
Pero Nacional luego decretó la paridad.
Pensó Vladimir Hernández, cuando Danovis Banguero volvió a poner el marcador a favor de los pijaos.
La derrota como local en el primer partido de la instancia definitiva del Tolima por 0-1 contra Nacional, no amilana al timonel de los tolimenses, Alberto Gamero.
Uno de los refuerzos de cuadro 'verdolaga' para esta temporada fue el atacante Reinaldo Lenis, quien se destacó en el compromiso en Ibagué al asistir en la única anotación a su compañero Dayro Moreno, cuando transcurrían 57 minutos.
El Tolima, con más corazón que ideas, trató de buscar la portería de Monetti con Marco Pérez, que ingresó en la segunda mitad; Villa, que insistió con su velocidad por los costados, y Ómar Albornoz, que sustituyó al venezolano Yohandry Orozco.
Pasó Ángelo Rodríguez, que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas.