toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao

13 Junio 2018, 10:23 | Cornelio Vivanco

Atlético Nacional y Deportes Tolima disputará esta noche los últimos 90 minutos de la gran final del fútbol colombiano

Atlético Nacional y Deportes Tolima disputará esta noche los últimos 90 minutos de la gran final del fútbol colombiano

"Igual yo estaba tranquilo y si me hubiera tocado lo hubiera hecho con tranquilidad", dijo el volante del Deportes Tolima.

"Feliz por el título, fue increíble haber ganado de la forma en que ganamos, ante un rival como Nacional, un gran equipo".

Una gesta histórica, fue lo que sucedió anoche en Medellín.

Como visitante, Tolima perdió sus dos últimos partidos, 1-0 ante Once Caldas en la ida de los cuartos de final y también 1-0 frente a Independiente Medellín en la vuelta de las semifinales.

Luego vino una falta clara dentro del área sobre Rafael Robayo que el juez no pitó.


Camargo afirmó que los minutos en el Atanasio Girardot fueron emocionantes y llenos de gloria al ver como el equipo logró remontar el resultado negativo que llevaban desde el Murillo Toro.

En la parte complementaria llegaron los goles.

Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti, Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Pero Nacional luego decretó la paridad.

Pensó Vladimir Hernández, cuando Danovis Banguero volvió a poner el marcador a favor de los pijaos.


La derrota como local en el primer partido de la instancia definitiva del Tolima por 0-1 contra Nacional, no amilana al timonel de los tolimenses, Alberto Gamero.

Uno de los refuerzos de cuadro 'verdolaga' para esta temporada fue el atacante Reinaldo Lenis, quien se destacó en el compromiso en Ibagué al asistir en la única anotación a su compañero Dayro Moreno, cuando transcurrían 57 minutos.

El Tolima, con más corazón que ideas, trató de buscar la portería de Monetti con Marco Pérez, que ingresó en la segunda mitad; Villa, que insistió con su velocidad por los costados, y Ómar Albornoz, que sustituyó al venezolano Yohandry Orozco.

Pasó Ángelo Rodríguez, que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Guardiola blasts Premier League over winners' medal rule
There is potential for drama, of course, but it would require scenarios that seem rather far fetched at this stage. Swansea are not expected to exercise their option to extend it, the Guardian newspaper and the BBC reported.

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

Fortnite Thanos Nerf Lowers Shield and Laser Damage
Is there an afterlife? The character is definitely a tank, and the shield pool can be regenerated if you kill someone. Health, on the other hand, can't be regenerated, so he can be whittled down through multiple encounters.

Public should be part of next attorney general selection — Cuomo
His statement of resignation was not posted . "I thought it was a very powerful and damning set of facts", he said. The New York State Assembly will choose a replacement for Schneiderman, who was up for re-election in November.