toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)

21 Junio 2018, 07:02 | Cornelio Vivanco

Wojciech Szczesny

Ricardo Gareca Polonia vs. Senegal el once titular que mandarán los dos equipos en su debut en el Mundial

Un autogol de Thiago Cionek y un tanto Mbaye Niang le dieron la victoria al conjunto africano, lo que le permite liderar la serie junto a Japón que más temprano le ganó a Colombia por 2 a 1.

El siguiente compromiso para Senegal es frente a Japón el próximo domingo, por su parte Polonia se verá las caras ante Colombia ese mismo día.

Los africanos derrotaron por 2 a 1 a la Polonia del compañero de Arturo Vidal, Robert Lewandowski, y sueñan con repetir su buena actuación de Corea-Japón 2002 cuando llegaron a cuartos de final.

Cuando el partido ya se iba, Grzegorz Krychowiak conectó de cabeza un tiro libre en los 86' para ilusionar a los europeos, que hasta el último segundo buscaron el empate.


Coincidentemente, M'Baye Niang, delantero de Senegal, se había retirado del campo momentos antes de esa jugada por un golpe y había recibido la orden de reingresar.

Los Leones de la Teranga marcaron el ritmo del partido mediante el 4-4-2 que su entrenador, Aliou Cissé, planteó para dar espacios a Sadio Mané, Keita Baldé y el propio Niang.

No hubo para más.

La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.


POLONIA: Szczesny; Piszczek (Bereszynski, min.83), Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski; Blaszczykowski (Bednarek, min.46), Milik (Kownacki, min.73), Grosicki; y Lewandowski.

Goles: 0-1, m.38: Cionek, en propia puerta. Moussa Konaté por Niang (S); 38m.

El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak, así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana.

Cabe señalar que Túnez, Nigeria, Egipto y Marruecos perdieron en la primera fecha del Mundial Rusia 2018 , por lo que la Selección de Senegal reinvidicó a África. El encuentro se celebró este 19 de junio en el Spartak Stadium en Moscú.




Otras noticias

Tendencias Ahora

The US, Iran, and the JCPOA — Closing the deal
The IEA says non-OPEC supply is set to grow by 1.8 million barrels per day in 2018, somewhat more than OPEC's expectations. The daily price chart is more mixed, however, with the completion of a Doji Star Bearish Reversal candle last Thursday.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.