toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)

21 Junio 2018, 07:02 | Cornelio Vivanco

Sadio Mané y Robert Lewandowski Getty Images

Polonia Senegal Selección Colombia Mundial de Rusia 2018 Polonia y Senegal rivales de Colombia debutarán en el Mundial de Rusia

Un autogol de Thiago Cionek y un tanto Mbaye Niang le dieron la victoria al conjunto africano, lo que le permite liderar la serie junto a Japón que más temprano le ganó a Colombia por 2 a 1.

El siguiente compromiso para Senegal es frente a Japón el próximo domingo, por su parte Polonia se verá las caras ante Colombia ese mismo día.

Los africanos derrotaron por 2 a 1 a la Polonia del compañero de Arturo Vidal, Robert Lewandowski, y sueñan con repetir su buena actuación de Corea-Japón 2002 cuando llegaron a cuartos de final.

Cuando el partido ya se iba, Grzegorz Krychowiak conectó de cabeza un tiro libre en los 86' para ilusionar a los europeos, que hasta el último segundo buscaron el empate.

Coincidentemente, M'Baye Niang, delantero de Senegal, se había retirado del campo momentos antes de esa jugada por un golpe y había recibido la orden de reingresar.

Los Leones de la Teranga marcaron el ritmo del partido mediante el 4-4-2 que su entrenador, Aliou Cissé, planteó para dar espacios a Sadio Mané, Keita Baldé y el propio Niang.

No hubo para más.

La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

POLONIA: Szczesny; Piszczek (Bereszynski, min.83), Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski; Blaszczykowski (Bednarek, min.46), Milik (Kownacki, min.73), Grosicki; y Lewandowski.

Goles: 0-1, m.38: Cionek, en propia puerta. Moussa Konaté por Niang (S); 38m.

El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak, así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana.

Cabe señalar que Túnez, Nigeria, Egipto y Marruecos perdieron en la primera fecha del Mundial Rusia 2018 , por lo que la Selección de Senegal reinvidicó a África. El encuentro se celebró este 19 de junio en el Spartak Stadium en Moscú.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

The US, Iran, and the JCPOA — Closing the deal
The IEA says non-OPEC supply is set to grow by 1.8 million barrels per day in 2018, somewhat more than OPEC's expectations. The daily price chart is more mixed, however, with the completion of a Doji Star Bearish Reversal candle last Thursday.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.