toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2018


¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?

28 Junio 2018, 08:40 | Cornelio Vivanco

Getty Images

Getty Images

¡Sigue el Minuto a Minuto EN VIVO del Senegal vs Colombia! Y tanto uno como otro como dos boxeadores se tomaron su período de prueba.

¿Vas a seguir el Colombia vs Senegal vía Internet?

Cissé dijo conocer el sistema de juego colombiano, que ve comparable al de su equipo, y recordó que ya se enfrentaron en un amistoso antes del Mundial-2014, con empate 2-2. Apenas Juan Fernando Quintero acercó algo de peligro al arco defendido por N'Diaye con un tiro libre.

Cuatro minutos después, el conjunto africano respondió y Sadio Mané cayó sobre el área tras una disputa de balón con Davinson Sánchez.

Senegal complicó a Colombia con su rapidez, con la velocidad con la que los africanos manejban la pelota.

El defensa reconoció que la clave será "disfrutar, porque sabemos que este trabajo tiene dificultades, que por cosas mínimas estamos expuestos, pero la idea siempre es disfrutar, con responsabilidad, sabiendo que al final el fútbol te da cosas cuando lo haces con pasión y amor".

Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia. Esperamos que cambie esa situación: primero porque lo necesitamos y luego porque es nuestro estilo.

Era Senegal la que ahora estaba fuera. Colombia tendrá que esperar que Polonia se lleva el triunfo ante Japón.

Gol: 0-1: Yerry Mina, de cabeza.

Este Mundial se nos está yendo demasiado rápido y con este duelo, concluye toda actividad de la jornada 3 en el Grupo H, donde sólo quedan un par de encuentros para conocer a los clasificados a Octavos de Final.

Dos de los pases de gol fueron genialidades de James, elegido el jugador de un emocionante partido en que el capitán Radamel Falcao anotó su primer gol en un Mundial.

Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané, Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .