toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?

28 Junio 2018, 08:40 | Cornelio Vivanco

Getty Images

Getty Images

¡Sigue el Minuto a Minuto EN VIVO del Senegal vs Colombia! Y tanto uno como otro como dos boxeadores se tomaron su período de prueba.

¿Vas a seguir el Colombia vs Senegal vía Internet?

Cissé dijo conocer el sistema de juego colombiano, que ve comparable al de su equipo, y recordó que ya se enfrentaron en un amistoso antes del Mundial-2014, con empate 2-2. Apenas Juan Fernando Quintero acercó algo de peligro al arco defendido por N'Diaye con un tiro libre.

Cuatro minutos después, el conjunto africano respondió y Sadio Mané cayó sobre el área tras una disputa de balón con Davinson Sánchez.

Senegal complicó a Colombia con su rapidez, con la velocidad con la que los africanos manejban la pelota.

El defensa reconoció que la clave será "disfrutar, porque sabemos que este trabajo tiene dificultades, que por cosas mínimas estamos expuestos, pero la idea siempre es disfrutar, con responsabilidad, sabiendo que al final el fútbol te da cosas cuando lo haces con pasión y amor".

Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia. Esperamos que cambie esa situación: primero porque lo necesitamos y luego porque es nuestro estilo.

Era Senegal la que ahora estaba fuera. Colombia tendrá que esperar que Polonia se lleva el triunfo ante Japón.

Gol: 0-1: Yerry Mina, de cabeza.

Este Mundial se nos está yendo demasiado rápido y con este duelo, concluye toda actividad de la jornada 3 en el Grupo H, donde sólo quedan un par de encuentros para conocer a los clasificados a Octavos de Final.

Dos de los pases de gol fueron genialidades de James, elegido el jugador de un emocionante partido en que el capitán Radamel Falcao anotó su primer gol en un Mundial.

Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané, Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .