toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 06, 2020


¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?

28 Junio 2018, 08:40 | Cornelio Vivanco

La Selección Colombia se jugará su pase a octavos frente a Senegal

La Selección Colombia se jugará su pase a octavos frente a Senegal

¡Sigue el Minuto a Minuto EN VIVO del Senegal vs Colombia! Y tanto uno como otro como dos boxeadores se tomaron su período de prueba.

¿Vas a seguir el Colombia vs Senegal vía Internet?

Cissé dijo conocer el sistema de juego colombiano, que ve comparable al de su equipo, y recordó que ya se enfrentaron en un amistoso antes del Mundial-2014, con empate 2-2. Apenas Juan Fernando Quintero acercó algo de peligro al arco defendido por N'Diaye con un tiro libre.

Cuatro minutos después, el conjunto africano respondió y Sadio Mané cayó sobre el área tras una disputa de balón con Davinson Sánchez.


Senegal complicó a Colombia con su rapidez, con la velocidad con la que los africanos manejban la pelota.

El defensa reconoció que la clave será "disfrutar, porque sabemos que este trabajo tiene dificultades, que por cosas mínimas estamos expuestos, pero la idea siempre es disfrutar, con responsabilidad, sabiendo que al final el fútbol te da cosas cuando lo haces con pasión y amor".

Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia. Esperamos que cambie esa situación: primero porque lo necesitamos y luego porque es nuestro estilo.

Era Senegal la que ahora estaba fuera. Colombia tendrá que esperar que Polonia se lleva el triunfo ante Japón.


Gol: 0-1: Yerry Mina, de cabeza.

Este Mundial se nos está yendo demasiado rápido y con este duelo, concluye toda actividad de la jornada 3 en el Grupo H, donde sólo quedan un par de encuentros para conocer a los clasificados a Octavos de Final.

Dos de los pases de gol fueron genialidades de James, elegido el jugador de un emocionante partido en que el capitán Radamel Falcao anotó su primer gol en un Mundial.

Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané, Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho).




Otras noticias

Tendencias Ahora

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.