toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia

20 Junio 2018, 01:48 | Bibiana Flor

Bélgica vs Panamá EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Canales, goles y minuto a minuto por Latina, DirecTV, Telemundo por Rusia 2018

Hernán Darío Gómez: El ‘Bolillo’ recordado eternamente por llevar a Ecuador al Mundial del 2002 llegó a Panamá en el 2014 luego de dirigir a Independiente de Medellín

Su primera prueba será ante la humilde selección centroamericana, a años luz de la constelación de estrellas belga, pero de la que el seleccionador de Bélgica tampoco se fía.

De esta forma, en medio del debut fallido de las llamadas a ser favoritas, Bélgica se ganó este cartel resolviendo un partido complicado ante Panamá, que fue más alma y corazón.

Ya en el inicio del segundo tiempo la balanza se inclinó a los europeos.

"Son emociones muy fuertes".

De ahí en más el partido se abrió y los de Roberto Martínez fueron los principales beneficiado. Ninguno, sin embargo, estará ante Panamá. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres, quien no fue factor en ofensiva.

Para finiquitar totalmente las posibilidades de los centroamericanos, Hazard llevó el esférico en un largo recorrido para concretar un contragolpe y servir el esférico a Lukaku, quien punteó el balón para superar al arquero y decretar el marcador final. Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku.

Bélgica, conducida por el español Roberto Martínez, llega a esta Copa del Mundo con grandes expectativas puestas en la brillante generación de futbolistas encabezada por el habilidoso mediapunta de Chelsea Eden Hazard, el talentoso creativo de Manchester City Kevin De Bruyne y el goleador de Manchester United Lukaku.

El debut de los canaleros en una cita mundialista será con Jaime Penedio, Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodriguez y Blas Pérez. Latigazo y 1-0. A falta de juego, los belgas se ponían por delante gracias a su pegada. Mertens. 2-0, minuto 69.

Pese a un primer tiempo flojo, Bélgica subió considerablemente su nivel en el complemento, y de la mano de Romelu Lukaku, venció por 3-0 a Panamá, que debutaba en los mundiales. A pesar del estado de sonambulismo, Bélgica abrumó a Peneado: primero, con una pifia de Torres y una versión empeorada de Hazard; luego, con un golpeo escorado a la derecha de Hazard; luego, con las cabalgatas a ningún lado de Lukaku.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.