toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 27, 2020


Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia

20 Junio 2018, 01:48 | Bibiana Flor

Cortesía Panamá juega contra Bélgica el lunes 18 de junio

Panamá con dudas y Bélgica con bajas

Su primera prueba será ante la humilde selección centroamericana, a años luz de la constelación de estrellas belga, pero de la que el seleccionador de Bélgica tampoco se fía.

De esta forma, en medio del debut fallido de las llamadas a ser favoritas, Bélgica se ganó este cartel resolviendo un partido complicado ante Panamá, que fue más alma y corazón.

Ya en el inicio del segundo tiempo la balanza se inclinó a los europeos.

"Son emociones muy fuertes".

De ahí en más el partido se abrió y los de Roberto Martínez fueron los principales beneficiado. Ninguno, sin embargo, estará ante Panamá. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres, quien no fue factor en ofensiva.

Para finiquitar totalmente las posibilidades de los centroamericanos, Hazard llevó el esférico en un largo recorrido para concretar un contragolpe y servir el esférico a Lukaku, quien punteó el balón para superar al arquero y decretar el marcador final. Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku.

Bélgica, conducida por el español Roberto Martínez, llega a esta Copa del Mundo con grandes expectativas puestas en la brillante generación de futbolistas encabezada por el habilidoso mediapunta de Chelsea Eden Hazard, el talentoso creativo de Manchester City Kevin De Bruyne y el goleador de Manchester United Lukaku.

El debut de los canaleros en una cita mundialista será con Jaime Penedio, Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodriguez y Blas Pérez. Latigazo y 1-0. A falta de juego, los belgas se ponían por delante gracias a su pegada. Mertens. 2-0, minuto 69.

Pese a un primer tiempo flojo, Bélgica subió considerablemente su nivel en el complemento, y de la mano de Romelu Lukaku, venció por 3-0 a Panamá, que debutaba en los mundiales. A pesar del estado de sonambulismo, Bélgica abrumó a Peneado: primero, con una pifia de Torres y una versión empeorada de Hazard; luego, con un golpeo escorado a la derecha de Hazard; luego, con las cabalgatas a ningún lado de Lukaku.



Otras noticias

Tendencias Ahora

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.