toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli

21 Junio 2018, 03:24 | Azura Castelo

Súper Mercado. El defensor ex River es otro que pide pista. Súper Mercado. El defensor ex River es otro que pide pista

Súper Mercado. El defensor ex River es otro que pide pista

En el equipo que Jorge Sampaoli probó, el portero del Chelsea inglés Willy Caballero siguió como '1'.

La duda entonces se mantiene en torno a tres nombres. A su vez, el que parecía ser número puesto entre los titulares, Cristian Pavón, continuaría entre los relevos.

Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza.

Finalmente, cuando la conferencia había llegado a su fin, Sampaoli aprovechó para "desearle una pronta recuperación a Carlos Bilardo, que salió de una situación difícil". El hombre de River aporta experiencia y sacrificio para dar una mano en la recuperación, mientras que el de Independiente puede dar variantes en varios sectores del campo y asociarse con Lionel Messi. "Me parece demasiado cómodo de parte de los argentinos cargar responsabilidades en un solo jugador", siguió el entrenador.

La Selección volverá a entrenarse este martes y habrá que ver si Sampaoli ratifica este equipo o ensaya con otro.

Todos ellos saltaron al césped cuando el entrenamiento se desarrollaba ya a puerta cerrada, según explicaron a EFE fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Croacia no nos va a plantear el partido igual que Islandia, no se va a tirar atrás".

Y añadió, "Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte". Porque uno de los apuntados para jugar desde el arranque en este encuentro decisivo para el futuro en la Copa era Cristian Pavón, por su buen desempeño ante los Vikingos. "Nosotros vamos a ir a buscar el partido, como lo hicimos contra Islandia, tratando de encontrar otros recursos que nos faltaron", analizó.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

The US, Iran, and the JCPOA — Closing the deal
The IEA says non-OPEC supply is set to grow by 1.8 million barrels per day in 2018, somewhat more than OPEC's expectations. The daily price chart is more mixed, however, with the completion of a Doji Star Bearish Reversal candle last Thursday.