toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA

04 Junio 2018, 02:00 | Cornelio Vivanco

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA

George Hill, de Cleveland, tuvo dos lanzamientos libres.

Smith ha insistido en que sabía cuál era el marcador. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

En ese partido, James firmó su encuentro de playoffs número 109 con 30 o más puntos, igualando el récord que también ostenta Jordan.


"George (Hill) falló el tiro libre". En vez de apresurar un intento de enceste, Smith retrocedió hacia la mitad de la cancha, pese a que el marcador estaba empatado y el tiempo se agotaba.

"Todos hemos hecho cosas así en una pista de baloncesto", dijo Kevin Durant. El problema es que el motivo de la revisión era comprobar si LeBron tenía los pies dentro del semicírculo que se encuentra bajo el aro o no, pero se terminó rearbitrando la acción completa. Sin embargo, J.R. Smith agarró el último rebote del tiempo regular y dejó que el reloj de partido expirara, mientras LeBron James le pedía desesperadamente que reaccionara. Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí.

Ahora, una gran parte de ese desequilibrio tiene más que ver con el alto precio que los apostadores tienen que pagar para respaldar a Golden State, que goza de una gran convicción sobre los Cavs.


El juego fue vibrante hasta el final, con un LeBron James superlativo de un lado (51 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), haciendo prácticamente todo; y un Stephen Curry (29 tantos y 9 asistencias) prendido fuego en el dueño de casa, con triples decisivos y una penetración clave en el final. "De gran peso", afirmó. Hemos visto vídeos y hemos mostrado a los jugadores en qué pueden mejorar.

"La regla es que puedes revisar si la falta se produce dentro o fuera de la zona restringida".

Fue un surrealista colofón para finalizar el tiempo reglamentario y los Warriors, tras respirar aliviados, impusieron su mayor profundidad de plantilla en una prórroga (17-7) a la que LeBron, que había disputado todos los minutos, llegó visiblemente cansando tras anotar 19 tiros de campo, coger 8 rebotes y repartir 8 asistencias.


Los Warriors de Golden State comenzaron con éxito su defensa titular al prevalecer en el primer partido con marcador de 124-114 frente a los Cavaliers de Cleveland en el Oracle Arena, hogar de los campeones.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Google Assistant estrena 6 nuevas voces incluyendo a John Legend #IO18
La inteligencia artificial (IA) al servicio del asistente virtual de Google y de su sistema operativo Android es la protagonista de esta edición de I/O.

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Infinity War' recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días — Avengers
La semana pasada, " Infinity War " rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine . Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.