toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda

29 Junio 2018, 05:40 | Cornelio Vivanco

Entrenamiento de la selección islandesa en Rostov Arena

Entrenamiento Islandia

Ni las rotaciones hicieron hincar la rodilla a una de las selecciones que mejores sensaciones está dejando en este comienzo de Mundial.

Islandia vio concretados sus esfuerzos hasta el minuto 74, luego de que Dejan Lovren cometió mano dentro de su área, para que se decretara el penalti que Gylfi Sirgurdson cobró con potencia por el centro para poner el empate 1-1.

Como era de esperar, Croacia dirigió el mediocampo e Islandia estuvo conforme con el escenario, buscando la oportunidad de atacar a sus rivales. El diario deportivo señala que el técnico "guardará" a Luka Modric y al portero titular Subasic.

Croacia se quedó líder del grupo D y logró un puntaje perfecto, pues llegó a nueve de nueve puntos.


Tardaron los hombres de Heimer Hallgrimsson en quitarse las ataduras. Junto s la albiceleste, los islandeses son los que más sufrirán en este último partido, ya que se juegan la vida en su primera Copa del Mundo ante los croatas.

Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata. Los europeos están participando por primera vez en una cita planetaria y anhelan seguir creciendo en el torneo pasando de ronda, para ello deben ganarle a Croacia, algo que no será fácil para los pupilos de Heimir Hallgrímsson. Islandia mereció el primero en una primera parte sin presencia croata en área rival. De tanto errar, Islandia lo pagó caro, pero tendría revancha. Los islandeses no se amilanaron y trataron de reaccionar inmediatamente al jarro de agua fría del gol, con Ingason cabeceando un saque de esquina al larguero.

El duelo de Croacia contra Islandia será un partido en el que Islandia saldrá a buscar el gol con intensidad, pero deberán salir concentrados para conseguir el objetivo. Las esperanzas de Islandia volvieron a aumentar, pero la genial definición de Perisic selló su eliminación.


Croacia, con los nueve puntos en disputa, jugará los octavos de final contra Dinamarca, segundo del Grupo C.

Los otros goles habían sido de Badelj para Croacia y de Gylfi Sigurdsson para Islandia, todos en el segundo tiempo.

Milan Badelj se tuvo confianza y le pegó desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño tras el ligero desvío de la defensiva.

Tarjetas amarillas: 58' Emil Hallfredson, 63' Alfred Finnbogason, 83' Birkir Saevarsson (ISL); 13' Marko Pjaca, 82' Tin Jedvaj (CRO).


Estadio: Stade de Rostov-na-Donu (Rostov).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.