toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda

29 Junio 2018, 05:40 | Cornelio Vivanco

Islandia intentará dar la sorpresa ante la nómina alterna de Croacia

Islandia buscará hacer historia ante una Croacia despreocupada

Ni las rotaciones hicieron hincar la rodilla a una de las selecciones que mejores sensaciones está dejando en este comienzo de Mundial.

Islandia vio concretados sus esfuerzos hasta el minuto 74, luego de que Dejan Lovren cometió mano dentro de su área, para que se decretara el penalti que Gylfi Sirgurdson cobró con potencia por el centro para poner el empate 1-1.

Como era de esperar, Croacia dirigió el mediocampo e Islandia estuvo conforme con el escenario, buscando la oportunidad de atacar a sus rivales. El diario deportivo señala que el técnico "guardará" a Luka Modric y al portero titular Subasic.

Croacia se quedó líder del grupo D y logró un puntaje perfecto, pues llegó a nueve de nueve puntos.

Tardaron los hombres de Heimer Hallgrimsson en quitarse las ataduras. Junto s la albiceleste, los islandeses son los que más sufrirán en este último partido, ya que se juegan la vida en su primera Copa del Mundo ante los croatas.

Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata. Los europeos están participando por primera vez en una cita planetaria y anhelan seguir creciendo en el torneo pasando de ronda, para ello deben ganarle a Croacia, algo que no será fácil para los pupilos de Heimir Hallgrímsson. Islandia mereció el primero en una primera parte sin presencia croata en área rival. De tanto errar, Islandia lo pagó caro, pero tendría revancha. Los islandeses no se amilanaron y trataron de reaccionar inmediatamente al jarro de agua fría del gol, con Ingason cabeceando un saque de esquina al larguero.

El duelo de Croacia contra Islandia será un partido en el que Islandia saldrá a buscar el gol con intensidad, pero deberán salir concentrados para conseguir el objetivo. Las esperanzas de Islandia volvieron a aumentar, pero la genial definición de Perisic selló su eliminación.

Croacia, con los nueve puntos en disputa, jugará los octavos de final contra Dinamarca, segundo del Grupo C.

Los otros goles habían sido de Badelj para Croacia y de Gylfi Sigurdsson para Islandia, todos en el segundo tiempo.

Milan Badelj se tuvo confianza y le pegó desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño tras el ligero desvío de la defensiva.

Tarjetas amarillas: 58' Emil Hallfredson, 63' Alfred Finnbogason, 83' Birkir Saevarsson (ISL); 13' Marko Pjaca, 82' Tin Jedvaj (CRO).

Estadio: Stade de Rostov-na-Donu (Rostov).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .