toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA

09 Junio 2018, 12:21 | Cornelio Vivanco

NBA Cavaliers y Warriors se enfrentan en finales de NBA por cuarto año consecutivo

NBA  Cavaliers y Warriors se enfrentan en finales de NBA por cuarto año consecutivo

Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia.

LeBron James volvió a doblar la rodilla, muy solo frente a un rival con una espectacular colección de figuras, empezando por Stephen Curry, que volvió a brindar un recital.

Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales, en las que se coronó MVP, y lo repitió este miércoles.


Todo lo bueno que había hecho Cleveland hasta ahora se caía porque los visitantes retomaban la mejor versión de su juego y otra vez el protagonista era Kevin Durant. "Si volvemos a cometer los errores de comunicación, concentración y tiros a canastas que hicimos en el tercer partido, entonces ya sabemos cual será el precio a pagar", destacó. Esa es la verdad más grande que le cayó a un grande como Lebron James.

"Esa es la verdadera garantía que somos un equipo que respetamos al rival, pero confiamos en todo lo que podemos conseguir en el campo", agregó Curry. El 23 de los Cavs está promediando unos números monstruosos en la serie, con 37.7 puntos, 9 rebotes y 10.7 asistencias, pero el pobre rendimiento de algunos de los actores secundarios del equipo está condenando al conjunto de Tyronn Lue. Draymond Green añadió nueve puntos y nueve asistencias.

Fue una actuación que llevó a la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, a decir: "Kevin Durant es uno de los mejores jugadores contra los que me he enfrentado, que esta liga jamás haya visto".


Quicken Loans Arena de Cleveland.

Para el arranque del último cuarto, Golden State amarró una ventaja de 20 unidades, que apagó todas las aspiraciones locales, que callaron hasta el sonido de la chicharra final. 2º Warriors-Cavaliers (122-103) (2-0).

El líder de Golden State se apuntó nueve triples, récord para un partido de Finales, y su equipo arrolló 122-103 a Cavaliers para aventajar en la batalla por el título 2-0.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Greedy Guardiola gunning for records as West Ham feel the heat
Jose Mourinho has confirmed that Romelu Lukaku will miss Manchester United's final two games of the season with injury. Sportsmail understands Manuel Pellegrini has been put forward to West Ham's board as a potential successor to Moyes.

Fortnite Thanos Nerf Lowers Shield and Laser Damage
Is there an afterlife? The character is definitely a tank, and the shield pool can be regenerated if you kill someone. Health, on the other hand, can't be regenerated, so he can be whittled down through multiple encounters.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.