toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia

20 Junio 2018, 01:51 | Cornelio Vivanco

La selección de Francia se enfrentará a su similar de Australia con sus figuras Mbappé Griezmann y Pogba en el Estadio Arena Kazan

La selección de Francia se enfrentará a su similar de Australia con sus figuras Mbappé Griezmann y Pogba en el Estadio Arena Kazan

Jugada bastante discutida a la que el juez central uruguayo Andrés Cunha recurrió al VAR para decidir finalmente que sí hubo penalti en favor de Francia por infracción de Joshua Risdon.

Promediando el primer tiempo y hasta el pitazo del árbitro Andrés Cunha, el juego entró en un tramo impreciso, donde ninguno de los dos equipos logró imponerse notablemente sobre el otro. Este sistema tecnológico fue utilizado por primera vez en este cotejo.

Pero a diez minutos del final, PaulPogba tomó la iniciativa y tras una buena jugada colectiva remató, la pelota se desvió por arriba del arquero, dio en el travesaño y pico adentro.

Uno de los candidatos a quedarse con la copa debutaba en el Mundial.

Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo. En Francia, todos los ojos miran con expectativas a la dupla constituida por Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, quienes de seguro causarán más de un dolor de cabeza a la defensa australiana. Tras esto, Australia se lanzó al frente en busca del empate, sin embargo éste no llegó. A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso, pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0.

De la mano de Griezmann, Mbappé, Lemar y Pogba, la Selección de Francia intentará conseguir los primeros tres puntos ante una Selección de Australia que basa su juego en un futbol colectivo.

Australia, por su parte, llega después de tener que recurrir a la repesca para sellar su pase a Rusia.

1 - Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Tolisso (Matuidi, m.78), Pogba; Mbappé, Dembélé (Fekir, m.70) y Griezmann (Giroud, m.70). El delantero del Atlético de Madrid fue el encargado de cobrar la pena máxima con un potente remate de pierna derecha que dejó estático al golero Mathew Ryan y anotar así el primer gol francés. Griezmann (F), de tiro penal, 17m.

Cerca del comienzo del segundo tiempo, las acciones cambiaron repentinamente.

El veterano Mile Jedinak, quien entrenó a menor ritmo en los últimos partidos, apunta a titular en una línea de volantes con el creativo Aaron Mooy y Massimo Luongo y con Andrew Nabbout y Mathew Leckie en los costados.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.