toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia

20 Junio 2018, 01:51 | Cornelio Vivanco

La selección de Francia se enfrentará a su similar de Australia con sus figuras Mbappé Griezmann y Pogba en el Estadio Arena Kazan

La selección de Francia se enfrentará a su similar de Australia con sus figuras Mbappé Griezmann y Pogba en el Estadio Arena Kazan

Jugada bastante discutida a la que el juez central uruguayo Andrés Cunha recurrió al VAR para decidir finalmente que sí hubo penalti en favor de Francia por infracción de Joshua Risdon.

Promediando el primer tiempo y hasta el pitazo del árbitro Andrés Cunha, el juego entró en un tramo impreciso, donde ninguno de los dos equipos logró imponerse notablemente sobre el otro. Este sistema tecnológico fue utilizado por primera vez en este cotejo.

Pero a diez minutos del final, PaulPogba tomó la iniciativa y tras una buena jugada colectiva remató, la pelota se desvió por arriba del arquero, dio en el travesaño y pico adentro.

Uno de los candidatos a quedarse con la copa debutaba en el Mundial.

Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo. En Francia, todos los ojos miran con expectativas a la dupla constituida por Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, quienes de seguro causarán más de un dolor de cabeza a la defensa australiana. Tras esto, Australia se lanzó al frente en busca del empate, sin embargo éste no llegó. A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso, pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0.

De la mano de Griezmann, Mbappé, Lemar y Pogba, la Selección de Francia intentará conseguir los primeros tres puntos ante una Selección de Australia que basa su juego en un futbol colectivo.

Australia, por su parte, llega después de tener que recurrir a la repesca para sellar su pase a Rusia.

1 - Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Tolisso (Matuidi, m.78), Pogba; Mbappé, Dembélé (Fekir, m.70) y Griezmann (Giroud, m.70). El delantero del Atlético de Madrid fue el encargado de cobrar la pena máxima con un potente remate de pierna derecha que dejó estático al golero Mathew Ryan y anotar así el primer gol francés. Griezmann (F), de tiro penal, 17m.

Cerca del comienzo del segundo tiempo, las acciones cambiaron repentinamente.

El veterano Mile Jedinak, quien entrenó a menor ritmo en los últimos partidos, apunta a titular en una línea de volantes con el creativo Aaron Mooy y Massimo Luongo y con Andrew Nabbout y Mathew Leckie en los costados.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

The US, Iran, and the JCPOA — Closing the deal
The IEA says non-OPEC supply is set to grow by 1.8 million barrels per day in 2018, somewhat more than OPEC's expectations. The daily price chart is more mixed, however, with the completion of a Doji Star Bearish Reversal candle last Thursday.