toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia

28 Junio 2018, 01:55 | Cornelio Vivanco

La selección peruana juega su segunda oportunidad para mantenerse en carrera dentro del Mundial Rusia 2018

Perú vs. Francia conoce dónde ver el partido en pantalla gigante

Hizo una fase de grupos más que digna y de no ser por el penal malogrado por Christian Cueva en el debut contra Dinamarca, probablemente otra hubiera sido su suerte.

Perú, que regresó a la Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, aún le resta su último partido con Australia, mientras que a Francia, clasificada y líder con 6 unidades, le tocará ante Dinamarca.

El Grupo C tenie su plato fuerte en el mediodía argentino, Francia superó a Perú, por 1 a 0, en el Estadio Central de la ciudad de Ekaterimburgo.

Miles de hinchas dejaron de lado sus actividades cotidianas y se reunieron en la Plaza de Armas de Lima para ver el partido en pantalla gigante.

Desde DirecTv Sports, se festejó con todo el gol de Perú, donde la narración denota una emoción que no tiene igual. ¡Sorpresa y a cobrar!

El volante del Watford inglés le tomó la posta a Guillermo La Rosa, que anotó el gol de honor en el último partido frente a Polonia en España'82 y que acabó en 5-1.

Los tantos llegaron en los dos tiempos. ¡Un merecido premio para el 9!

El reconocido actor y director cinematográfico, Antonio Banderas, señaló que Perú quedó eliminado "practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo" y destacó el fervor y apoyo del hincha peruano. El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Con Perú out, Gareca se sumó a la mala racha de los entrenadores argentinos en Rusia 2018, ya que Héctor Cúper (Egipto) y Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita) también quedaron afuera del Mundial en los dos primeros partidos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.