toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 21, 2020


"El primer partido es el más importante" — Falcao

19 Junio 2018, 08:26 | Cornelio Vivanco

"El primer partido es el más importante" — Falcao

Esperamos que las cosas se den en este primer partido.

James estuvo entrenando diferenciado en algunas de las prácticas del equipo en Rusia debido a problemas musculares, por lo que la gran incógnita es si llega al partido con Japón en plenitud física.

"Es un equipo asiático, rápido, que automatiza el juego y se complementa bien".

-Inicia el encuentro entre Polonia y Senegal.

Kazán, 14 Jun (Notimex). Era un partido diferente y el equipo tuvo ese poderío y pudo recuperar los goles para la segunda etapa.

-Al 90´Agregan cinco minutos, Colombia buscará hacer el milagro con 10 hombres. Colombia perdió por primera vez un partido frente a Japón. Sintió lo del primer tiempo y empezó el segundo con menos participación. A los 3 minutos, Carlos Sánchez puso la mano para evitar un gol de Japón y el árbitro sancionó penal y le mostró la primera roja de este Mundial. La cara positiva es que el equipo tuvo la capacidad de sobreponerse y con un jugador menos, es una buena respuesta. Quintero, en el 40, de golpe franco, estableció el empate en el intermedio.

Con la expulsión de Sánchez, Quintero retrasó su posición para ayudar a Jefferson Lerma en el mediocentro, hasta que a la media hora entró Wilmar Barrios por Juan Cuadrado.

-Al 20´Japón mantiene la posesión del balón.

1-0 y las tribunas repletas de amarillo del estadio Mordovia Arena se silenciaron.

Así lo reveló el seleccionador japonés, Akira Nishino, quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores.

Adicionalmente, a las 2:15 p.m. habrá atención a la prensa en el hotel de la Selección Colombia, ubicado en el complejo Sviyaga Hills Sky Resort.

Saransk, Rus., 19 Jun (Notimex).

El seleccionado de fútbol de Colombia, conducido por el técnico argentino José Pekerman, buscará hoy hacer pesar la notable reputación de sus futbolistas frente a Japón, una verdadera incógnita, en la apertura del Grupo H del Mundial de Rusia.

Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.