toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana

18 Junio 2018, 02:39 | Cornelio Vivanco

Alemania vs. México por el Grupo F del Mundial Rusia 2018.. AFP

Alemania vigente campeón del mundo debuta en Rusia 2018 este domingo a las 10:00 a.m. ante México por el Grupo F

Toni Kroos, Sami Khedira, Mats Hummels y Thomas Mueller ahora cargan con la responsabilidad de un equipo que arrasó en las eliminatorias al ganar sus 10 partidos con 43 goles anotados, algo nunca visto.

"Con carácter y con personalidad, la gente que hace su debut no se sintió que sea su primer partido".

"La frase de hoy era jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder".

La primera mitad fue trepidante.

Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Diego, quien se declaró seguidor de Guillermo Ochoa, el portero mexicano, dijo que el juego demostrado por los norteamericanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", apostando que, de seguir así, podrían llegar lejos en Rusia 2018.

Alemania siguió intentando, pero la defensa de México estaba muy bien tácticamente y México siguió aprovechando para salir rápidamente en cada contraataque.

En la crónica el diario hace un juicio sumario de prácticamente todo el equipo, exceptuando al meta Manuel Neuer y a Marco Reus, alrededor de los cuales, según "Bild", Löw debe reorganizar la selección de cara a los compromisos que vienen.

Los germanos seguían tejiendo, cuando, ya con 'Chucky' fuera del terreno, el iraní Faghani no vio un posible penalti sobre 'Chicharito'.

Como parte de un festival denominado Zocafut, una pantalla gigante transmitió el duelo en vivo y la gente lo disfrutó como cuando suele llenar el estadio Azteca en los partidos importantes de México como local.

Ambas selecciones se habían enfrentado en tres ocasiones en un Mundial y lo más cerca del triunfo que había estado México fue en el de 1986 cuando ejerció (por segunda vez, tras 1970) de anfitriona. Y chocaba una y otra vez con el genial planteamiento del técnico colombiano. Y finalmente el Tri lloró para celebrar una victoria histórica.

Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. El exjugador del FC Barcelona está haciendo historia al disputar su quinto mundial.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo
Boca necesita ganar y esperar que Junior de Colombia no le gane a Palmeiras , en Brasil, para clasificarse a los octavos de final. La visita marcó a través de Emmanuel Mas , a los 32; Walter Bou , a los 34, y Óscar Benítez, a los 43.