toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 21, 2020


Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana

18 Junio 2018, 02:39 | Cornelio Vivanco

Joachim Löw

Joachim Löw

Toni Kroos, Sami Khedira, Mats Hummels y Thomas Mueller ahora cargan con la responsabilidad de un equipo que arrasó en las eliminatorias al ganar sus 10 partidos con 43 goles anotados, algo nunca visto.

"Con carácter y con personalidad, la gente que hace su debut no se sintió que sea su primer partido".

"La frase de hoy era jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder".

La primera mitad fue trepidante.

Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Diego, quien se declaró seguidor de Guillermo Ochoa, el portero mexicano, dijo que el juego demostrado por los norteamericanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", apostando que, de seguir así, podrían llegar lejos en Rusia 2018.

Alemania siguió intentando, pero la defensa de México estaba muy bien tácticamente y México siguió aprovechando para salir rápidamente en cada contraataque.

En la crónica el diario hace un juicio sumario de prácticamente todo el equipo, exceptuando al meta Manuel Neuer y a Marco Reus, alrededor de los cuales, según "Bild", Löw debe reorganizar la selección de cara a los compromisos que vienen.

Los germanos seguían tejiendo, cuando, ya con 'Chucky' fuera del terreno, el iraní Faghani no vio un posible penalti sobre 'Chicharito'.

Como parte de un festival denominado Zocafut, una pantalla gigante transmitió el duelo en vivo y la gente lo disfrutó como cuando suele llenar el estadio Azteca en los partidos importantes de México como local.

Ambas selecciones se habían enfrentado en tres ocasiones en un Mundial y lo más cerca del triunfo que había estado México fue en el de 1986 cuando ejerció (por segunda vez, tras 1970) de anfitriona. Y chocaba una y otra vez con el genial planteamiento del técnico colombiano. Y finalmente el Tri lloró para celebrar una victoria histórica.

Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. El exjugador del FC Barcelona está haciendo historia al disputar su quinto mundial.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Google Assistant estrena 6 nuevas voces incluyendo a John Legend #IO18
La inteligencia artificial (IA) al servicio del asistente virtual de Google y de su sistema operativo Android es la protagonista de esta edición de I/O.