toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 05, 2020


Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui

15 Junio 2018, 07:40 | Fidele Alvizo

Cristiano ya está en Rusia para jugar el Mundial

Cristiano ya está en Rusia para jugar el Mundial

El partido más atractivo de la jornada será Portugal vs España. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y creo que también de la historia del fútbol.

El resto de la formación parece cantada, pues es la base que le permitió a Lopetegui acumular un invicto de 14 fechas, en una alineación que en la parte defensiva tiene, además de Ramos y Nacho Fernández, a Gerard Piqué y Jordi Alba, y como arquero a David de Gea.

"Sobre todo nos preparamos mirándonos a nosotros mismos, potenciar nuestras aptitudes y nuestros defectos mejorarlos", dijo Koke respecto a la preparación de la 'Roja'.

Respecto al techo de Portugal en Rusia 2018, Ronaldo habló de su deseo de levantar el trofeo.


Los portugueses eligieron las afueras de Moscú pese a que debutarán en el Mundial ante España en Sochi, dos mil kilómetros al sur en la costa del mar Negro, donde el clima es subtropical.

El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario, se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la relevancia de un buen debut también incide Saúl Ñíguez.


Ninguno de sus laureles conseguidos con el Barcelona, el oro olímpico de 2008 o el ser galardonado como el mejor jugador de Brasil 2014, mitiga la exigencia de ganar un Mundial. Es ante la campeona de Europa.

No le afectan las críticas: "Cristiano es muy fuerte y todo lo que está pasando con el Real Madrid no le va a afectar en el Mundial; aprovechará el Mundial para demostrar quién está equivocado, que no es él". Es muy difícil que volvamos a ver otro como él.Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes.

En Rusia, ambos combinados podrían verse las caras en cuartos de final, en caso de que los dos terminen primeros o segundos de sus respectivas llaves y superen los octavos. o, directamente, citarse en la final si Portugal es segunda del Grupo B y la Albiceleste lidera el D. "Eso da igual, porque a lo mejor en el papel el más duro es Portugal y luego en el campo es otro, Marruecos o Irán".




Otras noticias

Tendencias Ahora

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Schneiderman was harsh critic of abusive men — His own words
Barbara Underwood has been sworn in as acting Attorney General. "No one is above the law, including New York's top legal officer". Dennis Kucinich. "It is not role playing when you physically beat and abuse a woman", Guilfoyle said .

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Calleja: Villarreal will perform guard of honour for Barcelona
It's further evidence that Iniesta can still compete with the very best. "He is a player that has a lot of talent", Valverde said. DF Gerard Pique, 6 - Comfortable in possession but struggled a little bit in the second half when Villarreal came on strong.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.