toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui

15 Junio 2018, 07:40 | Fidele Alvizo

Cristiano ya está en Rusia para jugar el Mundial

Cristiano ya está en Rusia para jugar el Mundial

El partido más atractivo de la jornada será Portugal vs España. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y creo que también de la historia del fútbol.

El resto de la formación parece cantada, pues es la base que le permitió a Lopetegui acumular un invicto de 14 fechas, en una alineación que en la parte defensiva tiene, además de Ramos y Nacho Fernández, a Gerard Piqué y Jordi Alba, y como arquero a David de Gea.

"Sobre todo nos preparamos mirándonos a nosotros mismos, potenciar nuestras aptitudes y nuestros defectos mejorarlos", dijo Koke respecto a la preparación de la 'Roja'.

Respecto al techo de Portugal en Rusia 2018, Ronaldo habló de su deseo de levantar el trofeo.

Los portugueses eligieron las afueras de Moscú pese a que debutarán en el Mundial ante España en Sochi, dos mil kilómetros al sur en la costa del mar Negro, donde el clima es subtropical.

El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario, se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la relevancia de un buen debut también incide Saúl Ñíguez.

Ninguno de sus laureles conseguidos con el Barcelona, el oro olímpico de 2008 o el ser galardonado como el mejor jugador de Brasil 2014, mitiga la exigencia de ganar un Mundial. Es ante la campeona de Europa.

No le afectan las críticas: "Cristiano es muy fuerte y todo lo que está pasando con el Real Madrid no le va a afectar en el Mundial; aprovechará el Mundial para demostrar quién está equivocado, que no es él". Es muy difícil que volvamos a ver otro como él.Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes.

En Rusia, ambos combinados podrían verse las caras en cuartos de final, en caso de que los dos terminen primeros o segundos de sus respectivas llaves y superen los octavos. o, directamente, citarse en la final si Portugal es segunda del Grupo B y la Albiceleste lidera el D. "Eso da igual, porque a lo mejor en el papel el más duro es Portugal y luego en el campo es otro, Marruecos o Irán".



Otras noticias

Tendencias Ahora

How to play as Thanos in Fortnite
She destroyed the map to the Soul Stone, but she could still lead Thanos there under the right amount of duress. First Tom Holland, now two of the Chrises. we love the three Marvel Kings of improv.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

MLB wrap: Red Sox end Yankees 8-game win streak
Austin said he wasn't worried about Kelly going after him again. "It's an athletic team, and I think the fans are buying into it". But since Price has been "enemy #1" with the Boston fans, he is the one who will feel their wrath.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.