toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 19, 2018


Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana

06 Junio 2018, 05:31 | Cornelio Vivanco

Colo Colo y D. Temuco conocerán rivales de Libertadores y Sudamericana en sorteo Conmebol

Estos son los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores

Igualmente, en caso de avanzar, lo que siga será de temer, con Cruzeiro o Flamengo en el horizonte de cuartos de final y Palmeiras o Corinthians en una hipotética semi.

El equipo brasileño tiene al goleador colombiano Miguel Ángel Borja, delantero que en la temporada lleva 15 goles, 6 de ellos en la Copa Libertadores. Mientras que Atlético Tucumán, otro que eliminó a un uruguayo, se enfrentará a Atlético Nacional.

Así lo determinó el sorteo que se realizó este lunes en Asunción, con presencia de los directivos del fútbol suramericano, entre ellos Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Por el mismo cuadro, Estudiantes revivirá un choque con historia ante el campeón defensor, Gremio.

River es el único de los equipos argentinos clasificados a octavos de final que ganó su grupo. "El equipo va a estar mucho mejor de cara al partido con Corinthians y esperamos que la gente nos acompañe y dar una alegría para poder pasar una fase más".

Las series más atractivas de los octavos de final son Racing (Arg) Vs. River Plate (Arg), Independiente (Arg) Vs. Santos (Arg) y Flamengo (Bra) Vs. Cruzeiro (Bra).

Del otro lado del cuadro, entonces, solo quedó el Xeneize, que sufrió para clasificar a octavos de final, donde quedó alineado con Libertad de Paraguay. De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe, que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil.

Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin, arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Los encuentros se disputarán en julio y las finales, en noviembre.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Infinity War' recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días — Avengers
La semana pasada, " Infinity War " rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine . Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares .

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

Bombardeo de Israel contra objetivos iraníes en Siria
El martes, el ejército sirio interceptó misiles lanzados por el régimen de Israel contra Damasco , la capital siria . Israel derribó en febrero lo que describió como un dron artillado iraní que ingresó al espacio aéreo israelí.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Fortnite Thanos Nerf Lowers Shield and Laser Damage
Is there an afterlife? The character is definitely a tank, and the shield pool can be regenerated if you kill someone. Health, on the other hand, can't be regenerated, so he can be whittled down through multiple encounters.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .