toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca

26 Junio 2018, 05:22 | Cornelio Vivanco

Perú Francia Dinamarca y Australia esto pasó en los entrenamientos antes de la fecha 2

Perú Francia Dinamarca y Australia esto pasó en los entrenamientos antes de la fecha 2

Los dinamarqueses suman 16 cotejos sin perder y espera mucho más de su figura Cristian Eriksen, del Tottenham inglés, quien ante Perú fue bien marcado y no tuvo incidencia en el juego de su equipo.

La segunda fecha del grupo se completará con el cotejo que jugarán desde las 12 (hora de la Argentina) Francia y Perú, en Ekaterimburgo.

La decisión, ratificada con la verificación del VAR (Árbitro Asistente de Video), ocasionó además la concesión de una tarjeta amarilla para Pulsen, quien se pederá el partido contra Francia por acumulación de cartulinas.

Ahora, Dinamarca necesita ganarle a Francia para asegurarse la clasificación, mientras que Australia quedó al borde de la eliminación y depende de otros resultados. Y en caso de lograr ese resultado, Perú jugaría su partido contra Australia con la certeza de que un empate entre escandinavos y franceses lo dejará afuera.

"Creo que merecimos ganar", reclamó al final del partido el holandés Bert van Marwijk, seleccionador de Australia.

1-1, minuto 38, Jedinak (penalti). El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Dinamarca. - Kasper Schmeichel, Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard, Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen (Andreas Cornelius-75) y Yussuf Yurary Poulsen (Martin Braithwaite-60).

1 - Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Mooy, Jedinak; Kruse (Arzani, m.68) Rogic (Irvine, m.82), Leckie; Nabbout (Juric, m.75).

Al siguiente Mundial, Sudáfrica 2010, Asamoah Gyan materializó los dos siguientes tantos de la selección ghanesa, ante Serbia (1-0) y la propia Australia (1-1).

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .