toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 25, 2020


Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca

26 Junio 2018, 05:22 | Cornelio Vivanco

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Deschamps tiene cosas que arreglar. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Deschamps tiene cosas que arreglar. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Los dinamarqueses suman 16 cotejos sin perder y espera mucho más de su figura Cristian Eriksen, del Tottenham inglés, quien ante Perú fue bien marcado y no tuvo incidencia en el juego de su equipo.

La segunda fecha del grupo se completará con el cotejo que jugarán desde las 12 (hora de la Argentina) Francia y Perú, en Ekaterimburgo.

La decisión, ratificada con la verificación del VAR (Árbitro Asistente de Video), ocasionó además la concesión de una tarjeta amarilla para Pulsen, quien se pederá el partido contra Francia por acumulación de cartulinas.


Ahora, Dinamarca necesita ganarle a Francia para asegurarse la clasificación, mientras que Australia quedó al borde de la eliminación y depende de otros resultados. Y en caso de lograr ese resultado, Perú jugaría su partido contra Australia con la certeza de que un empate entre escandinavos y franceses lo dejará afuera.

"Creo que merecimos ganar", reclamó al final del partido el holandés Bert van Marwijk, seleccionador de Australia.

1-1, minuto 38, Jedinak (penalti). El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.


Dinamarca. - Kasper Schmeichel, Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard, Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen (Andreas Cornelius-75) y Yussuf Yurary Poulsen (Martin Braithwaite-60).

1 - Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Mooy, Jedinak; Kruse (Arzani, m.68) Rogic (Irvine, m.82), Leckie; Nabbout (Juric, m.75).

Al siguiente Mundial, Sudáfrica 2010, Asamoah Gyan materializó los dos siguientes tantos de la selección ghanesa, ante Serbia (1-0) y la propia Australia (1-1).


Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.