toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia

16 Junio 2018, 10:59 | Cornelio Vivanco

Denis Cheryshev, la ‘perla’ del Real Madrid que se hizo famoso por un error y que hoy brilló en el debut de Rusia

Con Putin celebrando en las tribunas: Rusia goleó a la Arabia de Pizzi en la inauguración del Mundial

Rusia, la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita. El jugador del CSKA ha organizado los ataques rusos y se ha vestido de nuevo de asistente cuando ha colocado milimétricamente el balón a la cabeza de Dzyuba, autor del 3-0.

El gol no afectó la tónica del partido y ambos equipos mantuvieron su estilo de juego. Debajo de él, sus compañeros Gazinskiy, Dzyuba y Golovi, que sellaron la goleada.

La alineación por Arabia Saudita se presentó con Juan Antonio Pizzi y su (4-4-2): Al-Maiouf; Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani - Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam - Al-Shehri y Al-Sahlawi. Nada pudo hacer el arquero Abdullah Al-Mayouf tras el remate cruzado.

En la segunda parte tampoco subió en exceso el ritmo de juego. La lesión podría dejarlo fuera de los próximos encuentros.

Al minuto 20, Arabia Saudita tuvo su primera llegada clara. Los anfitriones se quedaron sin la magia creativa de Dzagoev por una lesión que podría tener consecuencias importantes, pero su suplente anotó un gol fabuloso tras eludir a tres rivales.

Esta se convierte en la segunda mayor goleada en un partido inaugural de la Copa del Mundo, tras el encuentro en el que la selección de Italia venció 7-1 a sus similar de Estados Unidos del 27 de mayo de 1934.

El futbolista del CSKA Moscú cayó al suelo tras un contragolpe, lo que prendió las alarmas y obligó a Cherchesov Stanislav a realizar su primera modificación al minuto 24.

Con poco, Rusia se adueñó del partido. Cherysev volvió a batir la portería saudí en el minuto 91 y, finalmente, Alexandr Golovin redondeó el resultado, que devuelve a la afición rusa la esperanza de superar la fase de grupos. El invitado de honor llegó cuando se jugaba el 11' gracias al hermoso centro de Golovin que cerró Gazinsky para hacer vibrar a toda la gente que se dio cita en la cancha de Luzhniki.

El argentino Nestor Pitana, acompañado de sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, se encargaron de impartir justicia en un enfrentamiento que no tuvo demasiadas incidencias. Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia, un día después, con Uruguay.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.