toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 18, 2020


Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia

16 Junio 2018, 10:59 | Cornelio Vivanco

Rusia vs Arabia Saudí- Primera partido del Mundial de Rusia

Rusia vs Arabia Saudí- Primera partido del Mundial de Rusia

Rusia, la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita. El jugador del CSKA ha organizado los ataques rusos y se ha vestido de nuevo de asistente cuando ha colocado milimétricamente el balón a la cabeza de Dzyuba, autor del 3-0.

El gol no afectó la tónica del partido y ambos equipos mantuvieron su estilo de juego. Debajo de él, sus compañeros Gazinskiy, Dzyuba y Golovi, que sellaron la goleada.

La alineación por Arabia Saudita se presentó con Juan Antonio Pizzi y su (4-4-2): Al-Maiouf; Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani - Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam - Al-Shehri y Al-Sahlawi. Nada pudo hacer el arquero Abdullah Al-Mayouf tras el remate cruzado.


En la segunda parte tampoco subió en exceso el ritmo de juego. La lesión podría dejarlo fuera de los próximos encuentros.

Al minuto 20, Arabia Saudita tuvo su primera llegada clara. Los anfitriones se quedaron sin la magia creativa de Dzagoev por una lesión que podría tener consecuencias importantes, pero su suplente anotó un gol fabuloso tras eludir a tres rivales.

Esta se convierte en la segunda mayor goleada en un partido inaugural de la Copa del Mundo, tras el encuentro en el que la selección de Italia venció 7-1 a sus similar de Estados Unidos del 27 de mayo de 1934.


El futbolista del CSKA Moscú cayó al suelo tras un contragolpe, lo que prendió las alarmas y obligó a Cherchesov Stanislav a realizar su primera modificación al minuto 24.

Con poco, Rusia se adueñó del partido. Cherysev volvió a batir la portería saudí en el minuto 91 y, finalmente, Alexandr Golovin redondeó el resultado, que devuelve a la afición rusa la esperanza de superar la fase de grupos. El invitado de honor llegó cuando se jugaba el 11' gracias al hermoso centro de Golovin que cerró Gazinsky para hacer vibrar a toda la gente que se dio cita en la cancha de Luzhniki.

El argentino Nestor Pitana, acompañado de sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, se encargaron de impartir justicia en un enfrentamiento que no tuvo demasiadas incidencias. Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia, un día después, con Uruguay.




Otras noticias

Tendencias Ahora

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo
Boca necesita ganar y esperar que Junior de Colombia no le gane a Palmeiras , en Brasil, para clasificarse a los octavos de final. La visita marcó a través de Emmanuel Mas , a los 32; Walter Bou , a los 34, y Óscar Benítez, a los 43.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .