toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 21, 2020


Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia

16 Junio 2018, 10:59 | Cornelio Vivanco

Rusia vs Arabia Saudí- Primera partido del Mundial de Rusia

Rusia vs Arabia Saudí- Primera partido del Mundial de Rusia

Rusia, la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita. El jugador del CSKA ha organizado los ataques rusos y se ha vestido de nuevo de asistente cuando ha colocado milimétricamente el balón a la cabeza de Dzyuba, autor del 3-0.

El gol no afectó la tónica del partido y ambos equipos mantuvieron su estilo de juego. Debajo de él, sus compañeros Gazinskiy, Dzyuba y Golovi, que sellaron la goleada.

La alineación por Arabia Saudita se presentó con Juan Antonio Pizzi y su (4-4-2): Al-Maiouf; Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani - Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam - Al-Shehri y Al-Sahlawi. Nada pudo hacer el arquero Abdullah Al-Mayouf tras el remate cruzado.

En la segunda parte tampoco subió en exceso el ritmo de juego. La lesión podría dejarlo fuera de los próximos encuentros.

Al minuto 20, Arabia Saudita tuvo su primera llegada clara. Los anfitriones se quedaron sin la magia creativa de Dzagoev por una lesión que podría tener consecuencias importantes, pero su suplente anotó un gol fabuloso tras eludir a tres rivales.

Esta se convierte en la segunda mayor goleada en un partido inaugural de la Copa del Mundo, tras el encuentro en el que la selección de Italia venció 7-1 a sus similar de Estados Unidos del 27 de mayo de 1934.

El futbolista del CSKA Moscú cayó al suelo tras un contragolpe, lo que prendió las alarmas y obligó a Cherchesov Stanislav a realizar su primera modificación al minuto 24.

Con poco, Rusia se adueñó del partido. Cherysev volvió a batir la portería saudí en el minuto 91 y, finalmente, Alexandr Golovin redondeó el resultado, que devuelve a la afición rusa la esperanza de superar la fase de grupos. El invitado de honor llegó cuando se jugaba el 11' gracias al hermoso centro de Golovin que cerró Gazinsky para hacer vibrar a toda la gente que se dio cita en la cancha de Luzhniki.

El argentino Nestor Pitana, acompañado de sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, se encargaron de impartir justicia en un enfrentamiento que no tuvo demasiadas incidencias. Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia, un día después, con Uruguay.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Neymar is staying at PSG — Al-Khelaifi
Arsenal are set to let the Spaniard leave the Emirates this summer for next to nothing, according to Tuttomercatoweb . The Premier League club would match the wage he currently earns in Paris , which is around €34 million.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza
Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel ". El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.