toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2021


Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza

15 May 2018, 05:41 | Bibiana Flor

Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza

Manifestantes palestinos queman neumáticos cerca de la valla fronteriza israelí al este de Khan Younis en la Franja de Gaza

Numeros palestinos incendiaron neumáticos junto a la frontera con Israel.

"El bombardeo se efectuó en represalia por las acciones violentas de Hamas en las últimas horas", precisó el ejército en un comunicado, en alusión a los incidentes en la valla fronteriza.

Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel". El 71 por ciento de los brasileños da una calificación negativa a Temer, que llegó al poder hace dos años por medio de un polémico juicio político a Dilma Rousseff.

La comunidad internacional no reconoce Jerusalén como capital de Israel porque su parte este está ocupada por los israelís y tendría que ser la capital del futuro Estado palestino, según el derecho internacional. Uno era una chica.


Los disparos dejaron también 2.400 heridos, lo que hizo del lunes la jornada más sangrienta del conflicto palestino desde la guerra de 2014.

El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes. Arriesgando la vida, miles de palestinos volvieron a congregarse ayer en la frontera con Israel, día de la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén.

La nueva embajada funcionará temporalmente en un consulado estadounidense mientras se decide cuál será su ubicación permanente.

"Las protestas eran en territorio palestino".


Tras seis semanas de manifestaciones contra la apertura de la embajada estadounidense y que son llamadas "Marcha del Retorno" estas alcanzaron su clímax esta semana.

Las protestas, convocadas por todas las facciones en el marco de la 'Marcha del Retorno', se han hecho coincidir con el traslado de la Embajada de EE.

Esa zona bajo control del Centcom abarca más de 10 millones de kilómetros cuadrados y una población de más de 550 millones de personas de 22 grupos étnicos que vive en el arco que va de Kazajistán a Egipto, pasando por Irán, Iraq, Siria y Jordania, entre otros.

La Casa Blanca responsabilizó "directamente" al movimiento islamista palestino Hamás de la violencia desatada tras la inauguración en Jerusalén de la embajada de EE.UU. ante Israel, unas protestas que se han saldado con más de medio centenar de muertos.


El Secretario General dijo que "las fuerzas de seguridad de Israel deben ejercer la máxima moderación en el uso de munición real". "En la víspera del 70 aniversario de la expulsión forzada de los palestinos y la destrucción de su sociedad, en lo que llamamos la Nakba, Estados Unidos está moviendo su embajada de Tel Aviv a Jerusalén desafiando el derecho internacional", ha indicado el embajador palestino en el Reino Unido, el Dr. Manuel Hassassian.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Tigres da el primer paso y vence 2-0 a Santos
Ricardo Ferretti tuvo que mover sus piezas al 32 al perder por una lesión muscular a su capitán Juninho para darle entrada a Kolo. Finalmente no llegó la diana que necesitaban los regios y por ende se decretó el pase de los Guerreros a la siguiente ronda.

He's the best Betts for the Red Sox — Commentary
The Boston defense has allowed eight errors over its last five games, compared to five errors for Texas over its last five. Chances are Betts is OK and the Red Sox are just being careful here, but look for an update on his condition later Sunday.

How to play as Thanos in Fortnite
She destroyed the map to the Soul Stone, but she could still lead Thanos there under the right amount of duress. First Tom Holland, now two of the Chrises. we love the three Marvel Kings of improv.

Schneiderman was harsh critic of abusive men — His own words
Barbara Underwood has been sworn in as acting Attorney General. "No one is above the law, including New York's top legal officer". Dennis Kucinich. "It is not role playing when you physically beat and abuse a woman", Guilfoyle said .

UK Foreign Secretary Boris Johnson in US for Iran talks
The 2015 deal required the U.S.to lift those sanctions. "It has weaknesses, certainly, but I am convinced they can be remedied". Beyond that, there have been tensions between Israel and Iran in Syria, where Tehran is backing Bashar al-Assad's regime.

Fortnite Thanos Nerf Lowers Shield and Laser Damage
Is there an afterlife? The character is definitely a tank, and the shield pool can be regenerated if you kill someone. Health, on the other hand, can't be regenerated, so he can be whittled down through multiple encounters.

Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo
Boca necesita ganar y esperar que Junior de Colombia no le gane a Palmeiras , en Brasil, para clasificarse a los octavos de final. La visita marcó a través de Emmanuel Mas , a los 32; Walter Bou , a los 34, y Óscar Benítez, a los 43.

Microsoft Previews 'Sets' for Windows 10 and New Alt-Tab Experience
In a major showing of good will, Microsoft is changing up their revenue sharing structure to give developers a bigger cut. Updates to Windows 10 will allow users to access text messages, photos, and notifications on their smartphone.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Calleja: Villarreal will perform guard of honour for Barcelona
It's further evidence that Iniesta can still compete with the very best. "He is a player that has a lot of talent", Valverde said. DF Gerard Pique, 6 - Comfortable in possession but struggled a little bit in the second half when Villarreal came on strong.