toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 21, 2018


Reportan muertos durante protestas en la Franja de Gaza

15 May 2018, 05:41 | Bibiana Flor

Un cartel indica la dirección del consulado de Estados Unidos en Jerusalén

Un cartel indica la dirección del consulado de Estados Unidos en Jerusalén

Numeros palestinos incendiaron neumáticos junto a la frontera con Israel.

"El bombardeo se efectuó en represalia por las acciones violentas de Hamas en las últimas horas", precisó el ejército en un comunicado, en alusión a los incidentes en la valla fronteriza.

Los soldados israelíes abrieron fuego cuando los manifestantes se acercaron a la valla. "Qué glorioso día para Israel". El 71 por ciento de los brasileños da una calificación negativa a Temer, que llegó al poder hace dos años por medio de un polémico juicio político a Dilma Rousseff.

La comunidad internacional no reconoce Jerusalén como capital de Israel porque su parte este está ocupada por los israelís y tendría que ser la capital del futuro Estado palestino, según el derecho internacional. Uno era una chica.

Los disparos dejaron también 2.400 heridos, lo que hizo del lunes la jornada más sangrienta del conflicto palestino desde la guerra de 2014.

El ejército también utilizó gases lacrimógenos contra los manifestantes. Arriesgando la vida, miles de palestinos volvieron a congregarse ayer en la frontera con Israel, día de la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén.

La nueva embajada funcionará temporalmente en un consulado estadounidense mientras se decide cuál será su ubicación permanente.

"Las protestas eran en territorio palestino".

Tras seis semanas de manifestaciones contra la apertura de la embajada estadounidense y que son llamadas "Marcha del Retorno" estas alcanzaron su clímax esta semana.

Las protestas, convocadas por todas las facciones en el marco de la 'Marcha del Retorno', se han hecho coincidir con el traslado de la Embajada de EE.

Esa zona bajo control del Centcom abarca más de 10 millones de kilómetros cuadrados y una población de más de 550 millones de personas de 22 grupos étnicos que vive en el arco que va de Kazajistán a Egipto, pasando por Irán, Iraq, Siria y Jordania, entre otros.

La Casa Blanca responsabilizó "directamente" al movimiento islamista palestino Hamás de la violencia desatada tras la inauguración en Jerusalén de la embajada de EE.UU. ante Israel, unas protestas que se han saldado con más de medio centenar de muertos.

El Secretario General dijo que "las fuerzas de seguridad de Israel deben ejercer la máxima moderación en el uso de munición real". "En la víspera del 70 aniversario de la expulsión forzada de los palestinos y la destrucción de su sociedad, en lo que llamamos la Nakba, Estados Unidos está moviendo su embajada de Tel Aviv a Jerusalén desafiando el derecho internacional", ha indicado el embajador palestino en el Reino Unido, el Dr. Manuel Hassassian.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Google Assistant estrena 6 nuevas voces incluyendo a John Legend #IO18
La inteligencia artificial (IA) al servicio del asistente virtual de Google y de su sistema operativo Android es la protagonista de esta edición de I/O.

Jorge Rial se burló del anuncio de Macri sobre el FMI
El FMI tiene distintos programas de financiamiento. "Que esté disponible no quiere decir que la vayamos a usar". El encargado de la deuda argentina no fue parte hoy de la conferencia de prensa porque estaba afónico.

How to play as Thanos in Fortnite
She destroyed the map to the Soul Stone, but she could still lead Thanos there under the right amount of duress. First Tom Holland, now two of the Chrises. we love the three Marvel Kings of improv.

Cuomo names particular prosecutor to research Schneiderman — Latest News
The voters knew Schneiderman as the man who was making loud noises in support of #MeToo and suing Harvey Weinstein. In an interview with CNN, Ronan Farrow, co-author of the New Yorker story, disputed Schneiderman's account.

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Bombardeo de Israel contra objetivos iraníes en Siria
El martes, el ejército sirio interceptó misiles lanzados por el régimen de Israel contra Damasco , la capital siria . Israel derribó en febrero lo que describió como un dron artillado iraní que ingresó al espacio aéreo israelí.

Guardiola blasts Premier League over winners' medal rule
There is potential for drama, of course, but it would require scenarios that seem rather far fetched at this stage. Swansea are not expected to exercise their option to extend it, the Guardian newspaper and the BBC reported.

5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O
Por ejemplo, cuando conectamos los auriculares, Android sugeriría abrir la lista de canciones que estábamos escuchando. Por ejemplo, la app Lose It leerá la información nutricional de lo que la gente come para ayudarla con su dieta.

Infinity War' recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días — Avengers
La semana pasada, " Infinity War " rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine . Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares .

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.