toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 18, 2018


Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID

29 May 2018, 10:27 | Cornelio Vivanco

Alineaciones confirmadas: Zidane repite los once de Cardiff, Klop elige lo mejor | Elespectador.com

Karim Benzema y Gareth Bale son el dolor de cabeza para el técnico Zinedine Zidane de cara al partido contra el Liverpool por la final de la Champions

En el entorno del jugador galés son contundentes a la hora de afirmar que es incomprensible que Bale no sea titular en este Real Madrid.

A siete minutos del final intentó un tiro lejano y potente que se les escapó de las manos al arquero del Liverpool Loris Karius para sentenciar la final.

La cancha del Estadio Olímpico de Kiev, sede de la Final de la Champions League 2018, podría ser testigo de la coronación del futbolista más ganador en Champions League, desde 1992-1993, temporada en la que cambió su formato. Benzema y Bale (2) anotaron para los Merengues; Mané había puesto el empate transitorio.

El Real Madrid no cierra las puertas a una posible salida de Gareth Bale este próximo verano, pero no está dispuesto a regalar al galés.

Justo cuando los Reds continuaban con su poderío ofensivo, en una falta con el central del Real Madrid, Sergio Ramos, Mohamed Salah sale lesionado a los 30 minutos del partido.

Desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga y una Supercopa de España. Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha.

Para el Madrid son tres Champions consecutivas, cuatro de las cinco últimas.

Pero el conjunto español no parecía beneficiarse de esa experiencia y se mostraba impreciso y nervioso, incapaz de superar la presión alta a la que le sometían el cuadro inglés. El resto de los actuales jugadores del Real Madrid cuenta con el título de campeón.

El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Build 2018: Microsoft showcases the Windows 10 Your Phone app
This helps reduce the latency and improving the speed at which said gadgets smartly crunch and serve up data or requests. Therefore, Microsoft isn't promising anything regarding the release of Sets or the new Alt-Tab shortcut.

5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O
Por ejemplo, cuando conectamos los auriculares, Android sugeriría abrir la lista de canciones que estábamos escuchando. Por ejemplo, la app Lose It leerá la información nutricional de lo que la gente come para ayudarla con su dieta.

Barcelona no recibía cinco goles en partido oficial desde hace ¡15 años!
Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. Bardhi completó la fiesta con un tiro a la escuadra y otro cruzado a media altura.

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

The US, Iran, and the JCPOA — Closing the deal
The IEA says non-OPEC supply is set to grow by 1.8 million barrels per day in 2018, somewhat more than OPEC's expectations. The daily price chart is more mixed, however, with the completion of a Doji Star Bearish Reversal candle last Thursday.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.

He's the best Betts for the Red Sox — Commentary
The Boston defense has allowed eight errors over its last five games, compared to five errors for Texas over its last five. Chances are Betts is OK and the Red Sox are just being careful here, but look for an update on his condition later Sunday.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

Bombardeo de Israel contra objetivos iraníes en Siria
El martes, el ejército sirio interceptó misiles lanzados por el régimen de Israel contra Damasco , la capital siria . Israel derribó en febrero lo que describió como un dron artillado iraní que ingresó al espacio aéreo israelí.