toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole

29 May 2018, 01:57 | Cornelio Vivanco

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole

Ricciardo gana el GP de Mónaco Checo Pérez sin puntos | La Crónica de Hoy

"Pensaba que mi carrera se había terminado", dijo emocionado el australiano tras la competencia.

Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1. El triunfo supone además una revancha para Ricciardo tras perder una gran oportunidad en el mismo circuito en 2016. "Estoy muy sorprendido con Daniel, es un resultado soñado". Pese a la falla que tenía el auto de su rival, el germano jamás lo inquietó debido a las características propias del trazado en la que el sobrepaso es prácticamente nulo. La carrera la ha ganado Ricciardo y Vettel y Hamilton han completado el podio. Y lo que es peor, las conversaciones de radio dieron pistas a Ferrari y Sebastian Vettel. El australiano estuvo acompañado en el podio por el Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de Lewis Hamilton.

Para Pedro De la Rosa ha sido una carrera "decepcionante", ya que "normalmente Mónaco augura más cosas". "Lo hace bien este año y no hay señales de que se esté haciendo mayor. El otro aspecto es que en este momento Daniel es el líder de Red Bull. Es un buen sitio para él y en algún punto tendrán un motor competitivo y reducirán la distancia con nosotros y eso es genial", ha añadido.


Esteban Ocon fue el mejor del resto tras una carrera impecable en la que sólo se le vio aparecer en cámara cuando dejó pasar de forma descarada a Lewis Hamilton al realizar el británico su parada.

Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana.

La prueba entró en una meseta y la única atracción era el acercamiento de Valtteri Bottas (Mercedes) al cuarto lugar de Raikkonen, pero el finlandés lo contuvo.


El español Fernando Alonso (McLaren) se tuvo que retirar cuando rodaba séptimo por problemas de potencia y en la caja de cambios.

Sergio Pérez prolongó la vida de sus neumáticos hasta la vuelta 22, pero su detención salió mal cuando tuvieron problemas con el neumático trasero derecho, y ese retraso causó que saliera a una posición 15 de la cual le fue difícil recuperarse. El asturiano se defendió, pero finalmente paró su coche en la primera curva del circuito y se produjo el primer abandono de la temporada 2018.

Como se puede hacer después de una victoria, Ricciardo se quitó un zapato, lo llenó de champaña y la bebió.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Special prosecutor must probe Schneiderman — Cuomo
The governor said it is very important there is no conflict of interest between the attorney general and district attorneys. Hours after the bombshell, Schneiderman announced he would step down, effective at close of business Tuesday.

Barcelona y Real Madrid empatan en el Clásico de España
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. La despedida de Andrés Iniesta del Clásico de la liga española estuvo marcado por el caos.

Guardiola blasts Premier League over winners' medal rule
There is potential for drama, of course, but it would require scenarios that seem rather far fetched at this stage. Swansea are not expected to exercise their option to extend it, the Guardian newspaper and the BBC reported.

Build 2018: Microsoft showcases the Windows 10 Your Phone app
This helps reduce the latency and improving the speed at which said gadgets smartly crunch and serve up data or requests. Therefore, Microsoft isn't promising anything regarding the release of Sets or the new Alt-Tab shortcut.

Tigres da el primer paso y vence 2-0 a Santos
Ricardo Ferretti tuvo que mover sus piezas al 32 al perder por una lesión muscular a su capitán Juninho para darle entrada a Kolo. Finalmente no llegó la diana que necesitaban los regios y por ende se decretó el pase de los Guerreros a la siguiente ronda.

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League
Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid , y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella . Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone .

MLB wrap: Red Sox end Yankees 8-game win streak
Austin said he wasn't worried about Kelly going after him again. "It's an athletic team, and I think the fans are buying into it". But since Price has been "enemy #1" with the Boston fans, he is the one who will feel their wrath.

Infinity War' recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días — Avengers
La semana pasada, " Infinity War " rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine . Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares .

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

How to play as Thanos in Fortnite
She destroyed the map to the Soul Stone, but she could still lead Thanos there under the right amount of duress. First Tom Holland, now two of the Chrises. we love the three Marvel Kings of improv.