toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 18, 2018


Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole

29 May 2018, 01:57 | Cornelio Vivanco

Ricciardo ganó de punta a punta en Mónaco

Ricciardo gana el GP de Mónaco Checo Pérez sin puntos | La Crónica de Hoy

"Pensaba que mi carrera se había terminado", dijo emocionado el australiano tras la competencia.

Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1. El triunfo supone además una revancha para Ricciardo tras perder una gran oportunidad en el mismo circuito en 2016. "Estoy muy sorprendido con Daniel, es un resultado soñado". Pese a la falla que tenía el auto de su rival, el germano jamás lo inquietó debido a las características propias del trazado en la que el sobrepaso es prácticamente nulo. La carrera la ha ganado Ricciardo y Vettel y Hamilton han completado el podio. Y lo que es peor, las conversaciones de radio dieron pistas a Ferrari y Sebastian Vettel. El australiano estuvo acompañado en el podio por el Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de Lewis Hamilton.

Para Pedro De la Rosa ha sido una carrera "decepcionante", ya que "normalmente Mónaco augura más cosas". "Lo hace bien este año y no hay señales de que se esté haciendo mayor. El otro aspecto es que en este momento Daniel es el líder de Red Bull. Es un buen sitio para él y en algún punto tendrán un motor competitivo y reducirán la distancia con nosotros y eso es genial", ha añadido.

Esteban Ocon fue el mejor del resto tras una carrera impecable en la que sólo se le vio aparecer en cámara cuando dejó pasar de forma descarada a Lewis Hamilton al realizar el británico su parada.

Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana.

La prueba entró en una meseta y la única atracción era el acercamiento de Valtteri Bottas (Mercedes) al cuarto lugar de Raikkonen, pero el finlandés lo contuvo.

El español Fernando Alonso (McLaren) se tuvo que retirar cuando rodaba séptimo por problemas de potencia y en la caja de cambios.

Sergio Pérez prolongó la vida de sus neumáticos hasta la vuelta 22, pero su detención salió mal cuando tuvieron problemas con el neumático trasero derecho, y ese retraso causó que saliera a una posición 15 de la cual le fue difícil recuperarse. El asturiano se defendió, pero finalmente paró su coche en la primera curva del circuito y se produjo el primer abandono de la temporada 2018.

Como se puede hacer después de una victoria, Ricciardo se quitó un zapato, lo llenó de champaña y la bebió.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Barcelona y Real Madrid empatan en el Clásico de España
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. La despedida de Andrés Iniesta del Clásico de la liga española estuvo marcado por el caos.

Santos golea al América 4-1
Con un pie en la final , Santos visitará al América el domingo en el partido de vuelta. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

Este martes vencen $680 mil millones — Lebac
A los bancos públicos le siguen los fondos comunes de inversión, que poseen un 10% de las Lebac circulantes y que renovarían. Aquí está el mercado objetivo al que el BCRA deberá seducir con las altas tasas.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

Schneiderman was harsh critic of abusive men — His own words
Barbara Underwood has been sworn in as acting Attorney General. "No one is above the law, including New York's top legal officer". Dennis Kucinich. "It is not role playing when you physically beat and abuse a woman", Guilfoyle said .

Manhattan DA Starts Investigation of Assault Allegations Against Eric Schneiderman
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. In 2007, she was named New York's solicitor general by then-Attorney General Andrew Cuomo , where she has remained since.

LG G7/G7+ ThinQ flagship phones launched
Overall, LG G7 ThinQ and G7+ ThinQ only differ in terms of RAM and storage variants, other than that, everything looks similar. The LG G7 ThinQ's display can also be set to six different viewing modes: auto, eco, cinema, sports, game and expert.

Calleja: Villarreal will perform guard of honour for Barcelona
It's further evidence that Iniesta can still compete with the very best. "He is a player that has a lot of talent", Valverde said. DF Gerard Pique, 6 - Comfortable in possession but struggled a little bit in the second half when Villarreal came on strong.

Infinity War' recauda 1.000 millones de dólares en solo 11 días — Avengers
La semana pasada, " Infinity War " rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine . Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares .

Huracán vs Boca Juniors, Superliga Argentina — En vivo
Boca necesita ganar y esperar que Junior de Colombia no le gane a Palmeiras , en Brasil, para clasificarse a los octavos de final. La visita marcó a través de Emmanuel Mas , a los 32; Walter Bou , a los 34, y Óscar Benítez, a los 43.