toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 21, 2018


Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League

17 May 2018, 04:32 | Verda Sainz

El título que le falta a Fernando Torres... con el Atlético

Torres:

Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone. Habrá más de 10.000 seguidores rojiblancos en las gradas del Parc OL, con capacidad para 59.000, desplazados a la ciudad francesa en doce vueltos chárter, 38 autobuses, un millar de coches y diferentes vuelos regulares tanto a Lyon como a otras ciudades como París, Ginebra o Grenoble.

"Es un equipo peligroso en toda su faceta ofensiva y eso incluye el balón parado". Tenía el ambiente en contra, infernal por momentos, bengalas incluidas, pero su equipo, hoy por hoy, está por encima en todo de su adversario.

Es precisamente la experiencia en finales lo que, según sus propios protagonistas, hace partir con una ligera ventaja al conjunto español.

Empujado por su volcánica afición, que llenó su fondo de humo durante el partido con un encendido masivo de bengalas, el Marsella comenzó como un huracán. Lo sufrió el equipo rojiblanco un rato, atenazado, exigido y hasta desajustado.

Apenas en el minuto 4, Payet abrió para su compañero Valère Germain, que en un mano a mano con Jan Oblak envió alto con todo a favor. En las filas de los franceses se encuentran jugadores como Steve Mandanda, el defensor francés Adil Rami, los talentosos medios Floran Thauvin y Dimitri Payet, así como el delantero griego Mitroglu.

Con Simeone, el Atlético alcanzó dos veces la final de la Champions League, y en ambos casos estuvo cerquísima de ganarla, pero su vecino, el Real Madrid, se la arrebató. Y aseguran que el hecho que el jugador del Olympique de Marsella había tocado el trofeo mientras los dos equipos se dirigían al centro del campo justo antes del inicio de partido desencadenaron su tragedia.

Es la octava final para el Atlético de Simeone.

El Cholo buscará su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en 2011.

Y finalmente, en un error individual de Zambo Anguissa al controlar una pelota clave que recibió de su arquero, el Olympique terminó de cavar su triste destino.

Cuando el pleito finalizaba, tras un claro aviso de Marsella a través del testazo de Konstantinos Mitroglou que se estrelló en un poste, Gabi clavó el tercero, a los 89', luego del hermoso pase de Koke luego del carrerón de Diego Costa. Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid, y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Barcelona y Real Madrid empatan en el Clásico de España
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. La despedida de Andrés Iniesta del Clásico de la liga española estuvo marcado por el caos.

Toluca está en las semifinales de la Liga MX
Los peruaron Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval estarán presentes en el decisivo partido Morelia vs Toluca . Morelia decidió insistir con mayor intensidad en la segunda parte y el premio llegó en el minuto 56.

Microsoft Previews 'Sets' for Windows 10 and New Alt-Tab Experience
In a major showing of good will, Microsoft is changing up their revenue sharing structure to give developers a bigger cut. Updates to Windows 10 will allow users to access text messages, photos, and notifications on their smartphone.

How to play as Thanos in Fortnite
She destroyed the map to the Soul Stone, but she could still lead Thanos there under the right amount of duress. First Tom Holland, now two of the Chrises. we love the three Marvel Kings of improv.

Pujols Becomes 32nd to Reach 3000 Hits
As for Pujols just sit back, relax, and enjoy history in the making as Albert Pujols tries to ascend up the all-time hit list. He narrowly missed hitting.300 in each of his first 11 seasons, finishing 2011 with a batting average of.299.

Jorge Rial se burló del anuncio de Macri sobre el FMI
El FMI tiene distintos programas de financiamiento. "Que esté disponible no quiere decir que la vayamos a usar". El encargado de la deuda argentina no fue parte hoy de la conferencia de prensa porque estaba afónico.

Manhattan DA Starts Investigation of Assault Allegations Against Eric Schneiderman
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. In 2007, she was named New York's solicitor general by then-Attorney General Andrew Cuomo , where she has remained since.

LG G7/G7+ ThinQ flagship phones launched
Overall, LG G7 ThinQ and G7+ ThinQ only differ in terms of RAM and storage variants, other than that, everything looks similar. The LG G7 ThinQ's display can also be set to six different viewing modes: auto, eco, cinema, sports, game and expert.

Obama denuncia una decisión "equivocada" de Trump sobre acuerdo nuclear iraní
Además, el acuerdo establece que la investigación y desarrollo solo puede realizarse en Natanz, y por un máximo de ocho años. En octubre de 2003, Irán suspendió el enriquecimiento, pero lo reanudó en 2006 durante la presidencia de Mahmud Ahmadineyad.

Microsoft CEO says 'privacy is a human right — The Latest
It also announced that DJI has selected Azure as its preferred cloud provider to further its commercial drone and SaaS solutions. Similarly, Apple also divides subscription revenue 70:30 with developers for the first 12 months of subscribing to an app.