toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League

17 May 2018, 04:32 | Verda Sainz

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League

Atlético de Madrid golea a Marsella y conquista su tercera Europa League

Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League en 8 años y dos bajo el mando de Diego Simeone. Habrá más de 10.000 seguidores rojiblancos en las gradas del Parc OL, con capacidad para 59.000, desplazados a la ciudad francesa en doce vueltos chárter, 38 autobuses, un millar de coches y diferentes vuelos regulares tanto a Lyon como a otras ciudades como París, Ginebra o Grenoble.

"Es un equipo peligroso en toda su faceta ofensiva y eso incluye el balón parado". Tenía el ambiente en contra, infernal por momentos, bengalas incluidas, pero su equipo, hoy por hoy, está por encima en todo de su adversario.

Es precisamente la experiencia en finales lo que, según sus propios protagonistas, hace partir con una ligera ventaja al conjunto español.

Empujado por su volcánica afición, que llenó su fondo de humo durante el partido con un encendido masivo de bengalas, el Marsella comenzó como un huracán. Lo sufrió el equipo rojiblanco un rato, atenazado, exigido y hasta desajustado.

Apenas en el minuto 4, Payet abrió para su compañero Valère Germain, que en un mano a mano con Jan Oblak envió alto con todo a favor. En las filas de los franceses se encuentran jugadores como Steve Mandanda, el defensor francés Adil Rami, los talentosos medios Floran Thauvin y Dimitri Payet, así como el delantero griego Mitroglu.

Con Simeone, el Atlético alcanzó dos veces la final de la Champions League, y en ambos casos estuvo cerquísima de ganarla, pero su vecino, el Real Madrid, se la arrebató. Y aseguran que el hecho que el jugador del Olympique de Marsella había tocado el trofeo mientras los dos equipos se dirigían al centro del campo justo antes del inicio de partido desencadenaron su tragedia.

Es la octava final para el Atlético de Simeone.

El Cholo buscará su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en 2011.

Y finalmente, en un error individual de Zambo Anguissa al controlar una pelota clave que recibió de su arquero, el Olympique terminó de cavar su triste destino.

Cuando el pleito finalizaba, tras un claro aviso de Marsella a través del testazo de Konstantinos Mitroglou que se estrelló en un poste, Gabi clavó el tercero, a los 89', luego del hermoso pase de Koke luego del carrerón de Diego Costa. Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid, y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Public should be part of next attorney general selection — Cuomo
His statement of resignation was not posted . "I thought it was a very powerful and damning set of facts", he said. The New York State Assembly will choose a replacement for Schneiderman, who was up for re-election in November.

5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O
Por ejemplo, cuando conectamos los auriculares, Android sugeriría abrir la lista de canciones que estábamos escuchando. Por ejemplo, la app Lose It leerá la información nutricional de lo que la gente come para ayudarla con su dieta.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

Greedy Guardiola gunning for records as West Ham feel the heat
Jose Mourinho has confirmed that Romelu Lukaku will miss Manchester United's final two games of the season with injury. Sportsmail understands Manuel Pellegrini has been put forward to West Ham's board as a potential successor to Moyes.

Barcelona y Real Madrid empatan en el Clásico de España
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. La despedida de Andrés Iniesta del Clásico de la liga española estuvo marcado por el caos.

New York Mets designate Matt Harvey for assignment (Report)
The professional journalists at the Akron Beacon Journal/Ohio.com are here to serve you with news about Akron and Summit County. With how injury riddled this team has been over the years, he could also slide in and become a starter when needed.

Build 2018: Microsoft showcases the Windows 10 Your Phone app
This helps reduce the latency and improving the speed at which said gadgets smartly crunch and serve up data or requests. Therefore, Microsoft isn't promising anything regarding the release of Sets or the new Alt-Tab shortcut.

How to activate and use the gesture navigation — Android P beta
Google calls Duplex an "experiment" that a limited number of Google Assistant users will be able to try this summer. For the first time, it opened up the beta software to users with devices other than Nexus and/or Pixel phones .

Special prosecutor must probe Schneiderman — Cuomo
The governor said it is very important there is no conflict of interest between the attorney general and district attorneys. Hours after the bombshell, Schneiderman announced he would step down, effective at close of business Tuesday.

Calleja: Villarreal will perform guard of honour for Barcelona
It's further evidence that Iniesta can still compete with the very best. "He is a player that has a lot of talent", Valverde said. DF Gerard Pique, 6 - Comfortable in possession but struggled a little bit in the second half when Villarreal came on strong.