toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 21, 2018


San Antonio empezó los playoffs con una dura caída

15 Abril 2018, 10:11 | Cornelio Vivanco

El delantero dominicano Karl Anthony Towns es una de las figuras estelares de los Timberwolves de Minnesota

El delantero dominicano Karl Anthony Towns es una de las figuras estelares de los Timberwolves de Minnesota

Ni el entrenador de Houston, Mike D'Antoni, ni su astro James Harden, se han coronado jamás. La serie comenzará mañana a las 16 y seguirá el lunes. El juego será televisado por TNT. A pesar de la falta de éste, Anthony Davis volvió a comandar a esta franquicia; habrá que ver si los puede llevar más lejos que la primera ronda.

La correcta actuación de Manu Ginóbili estuvo lejos de ser suficiente para San Antonio Spurs en el comienzo de los playoffs.

No hubo chance. San Antonio no pudo contener la escapada de Golden State, no tuvo eficacia en ataque y perdió su primer partido en los playoff.

Sólo faltaba definir un equipo en el Oeste para acompañar a los 15 ya clasificados.

En el Este los equipos habían quedado definidos hace más de una semana y en la última jornada sólo determinaron a sus rivales.

Oklahoma City superó a Memphis (137-123). Esos son los Trail Blazers de Portland y de herencia boricua.

El alero Kevin Durant lo apoyó con otros 24 tantos, ocho rebotes, siete asistencias, y dos recuperaciones de balón, que lo dejaron como el jugador más completo de los Warriors que al descanso ya tenían el partido decidido con un parcial de 41-57.

Jimmy Butler, jugando apenas en su tercer juego desde que regresó de una cirugía de rodilla, ayudó a los Timberwolves a cruzar la línea de meta, anotó 29 puntos, repartió cinco asistencias y atrapó cinco rebotes. Los Cavs tienen probabilidades de 8-1 para ganar el título.

Los Warriors el sábado (2:00 pm, hora peruana) a los San Antonio Spurs, que ocuparon el séptimo sitio del Oeste, en el duelo que pondrá en marcha los playoffs. El equipo del norte de los Estados Unidos venció 112 a 106 a Denver Nuggets y volverán a disputar un playoffs después de catorce años. El resto de los cruces que se jugarán hoy serán: Toronto Raptors- Washington Wizards, a las 18.30; Philadelphia 76ers.

El partido es televisado por ESPN.

Un rato más temprano, en el TD Garden, un debilitado Boston Celtics (segundo) será anfitrión del imprevisible Milwaukee Bucks (séptimo) que parece solo apoyarse en lo que haga Giannis Antetokounmpo.

La NBA estableció un récord de concurrencia por cuarta temporada seguida, al superar los 22 millones por primera vez.

Y de paso, ofrece la puesta de entrada a una postemporada donde aunque hay equipos con etiqueta de favoritos, lo parejo de la competencia sugiere que ninguno tiene un puesto seguro en las finales. Esta serie arranca el sábado, a las 8:00 p.m., en Filadelfia y por ESPN.

El domingo será el turno del último subcampeón, Cleveland Cavaliers (cuarto), que tras una temporada irregular, abrirá los playoffs recibiendo a Indiana Pacers (quinto). Los Warriors estiraron a nueve su número de triunfos consecutivos como visitantes.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Shohei Ohtani blasts a home run in his third straight game
He's also an outstanding player in his own right and he's continued to blossom into a star during his four years in New York . Pedro Alvarez doubled in a run in the fourth for the Orioles , a day after hitting a game-breaking grand slam in the 14th.

Blackburn Takes on Zuckerberg Over Alleged Censorship: Diamond & Silk Are 'Not Terrorism'
If so, Facebook could be subject to hefty fines. "'It would make the ads less relevant", said Mr Zuckerberg . Shares in Facebook posted their biggest daily gain in nearly two years on Tuesday, closing up 4.5 percent.

Fears of a cash crunch and production delays — Tesla plunge
After the plunge following the Tesla crash, the company's stock also became the most profitable short in the U.S. Traditionally, and according to Wilder, RSI is considered overbought when above 70 and oversold when below 30.

Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar — Champions
Los italianos tienen una defensa con mucha talla, en cuanto a altura, y una delantera también con buen promedio de estatura. La última final del conjunto inglés fue en 2007, cuando perdió 2-1 con Milan, que se tomó revancha. "Todos quieren ganar.

Liverpool Fans Can Relax After Latest Mo Salah Injury Update
He was also instrumental to his side's 3-0 triumph over Manchester City in Wednesday's UEFA Champions League quarterfinal clash. Merson said. "He is going to be hot property after such a phenomenal season.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Liverpool sorprendió y goleó 3-0 al Manchester City — UCL
Eso sí, los Citizens golearon 5-0 a los Reds en casa en septiembre pasado, en duelo de la jornada 4 del campeonato inglés. Al City le correspondía el manejo del juego y al Liverpool esperar y aprovechar sus opciones al contraataque.

Facebook Did Not Report Cambridge Analytica Misuse Of Data To FTC
In Peters's case, the question happened to refer to one of the biggest conspiracy theories that people believe about Facebook . Confusing terms of service written in hard-to-understand language obscure the true nature of the agreement.

El ataque químico de Siria fue una "puesta en escena" — Rusia
El tema de la reunión del jueves fue " la política agresiva de algunos miembros del Consejo ", dijo Nebenzia . La diplomática negó "categóricamente" cualquier relación de su país con el uso de armas químicas .

Dow ends more than 200 points higher, roaring back from morning selloff
Investors might feel a little less anxious about a possible trade war after they've overcome Wednesday morning's panic. Hong Kong's Hang Seng edged 0.1 percent higher to 30,198.18 and the Shanghai Composite added 0.6 percent to 3,154.88.