toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


"Parece que si no gano cada torneo que juego no sirve" — Delpo

03 Abril 2018, 01:06 | Cornelio Vivanco

"Parece que si no gano cada torneo que juego no sirve" — Delpo

Pablo Carreño Busta de España sirve ante Kevin Anderson de Sudáfrica hoy jueves 29 de marzo de 2018 durante un partido de las semifinales del Abierto de Tenis de Miami que se realiza en Key Biscayne Miami. EFE

John Isner dio la sorpresa en el Masters 1.000 de Miami al quedarse con el título tras vencer en la final al alemán Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4 y 6-4, adjudicándose por primera vez en su carrera un torneo de esta importancia.

En el masculino, la victoria igualmente fue de Estados Unidos, en esta ocasión con Mike Bryan y Bob Bryan que superaron a los rusos Karen Jachánov y Andréi Rubliov con un resultado de 6-4, 6-7, 4-10. Y está claro que con Isner, que jugó muy bien, cada punto de quiebre es un punto para partido.

Por último, reconoció que estuvo lejos del nivel que venía mostrando.

"Hoy (por ayer) no tuve un buen arranque (6-1 en 26 minutos)".


Isner, 17 del mundo, llevaba la iniciativa, y 'el Principito' desaprovechó la única bola de "break" de la que dispuso para ver cómo en el juego posterior el estadounidense se situaba 15-40 con un magnífico revés paralelo.

Con buenas devoluciones y un saque muy potente, el lungo Isner se llevó el primer set con mucha facilidad. El "olé olé olé, Delpo, Delpo", sonó más fuerte que nunca.

"Esa fue sin duda una gran ventaja para mí".

En ese punto la resistencia de los dos jugadores fue puesta a prueba, pero sobre todo la del español, quien debió esforzarse para alcanzar los veloces golpes y la seguridad de su rival.


Aunque cedió el saque a su rival en el segundo juego de la segunda manga, lo recuperó inmediatamente en el tercero para tomar la iniciativa en el quinto al romper de nuevo el servicio del sudafricano.

La segunda semifinal enfrentará a Alexander Zverev y Pablo Carreño, quienes debutarán en semifinales del evento.

Cabe recordar que en el cuadro femenino el trofeo también se quedó en casa gracias a Sloane Stephens, quien superó en la final a la bielorrusa Jelena Ostapenko.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Why Miami Open decision could be major mistake — Roger Federer BOMBSHELL
On a busy Saturday, 3-time champion and world No. 1 Roger Federer opens play against Australian prodigy Thanasi Kokkinakis . But he had played impressively to reach the main draw and was ranked 25 places above the Australian. 1, it's pretty crazy.

"Cometimos errores y hay mucho por hacer" — Mark Zuckerberg
Borrar el perfil de Facebook es una acción que toma ahora forma de movimiento, con etiqueta incluida: #deletefacebook. Sólo tiene que ir al menú de Configuración y hacer clic en la pestaña Aplicaciones.

7 things for April 1 — The long march
The EU is the biggest donor to the Palestinians and has spoken out against US President Donald Trump's Jerusalem decision. Protest organizers have said mass marches would continue until May 15, the 70th anniversary of Israel's creation.

Wall Street repunta tras pérdidas por temor comercial
Esa fue una respuesta a los aranceles al acero y el aluminio que Trump anunció este mes. El índice S&P 500 cayó 55,43 puntos, 2,1%, a 2.588,26.

Tengo un plan para que los venezolanos regresen al país — Jorge Rodríguez
Para llenar un tanque de combustible con capacidad de 50 litros, con gasolina de 95 octanos, el precio sería de Bs 0,3. Además lo nombró " Bolívar Soberano ".

AMD Ryzen and EPYC has big security flaws
Masterkey , according to CTS-Labs, allows the injection of persistent malware into the Secure Processor, among other attacks. But that brings us back to the curious fact that AMD had little time to respond to these allegations.

"España es una selección ya armada y con una forma definida" — Sampaoli
Una hermosa pared con el joven Giovanni Lo Celso , del PSG francés, dejó solo a Ever ante la portería del veterano Gianluigi Buffon .

Injured Arturo Vidal misses Bayern Munich's Bundesliga showdown against Dortmund
The loss was so dramatic that Stoger revealed more of his thoughts on the current situation at BVB than he normally does. Having helped Bayern seal the Bundesliga title already, Rodriguez will be gunning for glory in the Champions League .

Deaths feared in fiery Venezuela jailbreak attempt — AFP
Among countries that are exploring the potential for state-backed cryptocurrencies, Sweden is arguably the front runner. It does show Venezuela will keep an open mind toward this currency, which can only be considered to be a good thing.

Miles de personas protestan en Barcelona tras detención de Puigdemon
JxCat , con 34 diputados de 135, es la primera fuerza parlamentaria independentista de Cataluña , seguida por ERC , con 32. La orden internacional para su detención se reactivó el viernes, cuando estaba de visita en Finlandia.