toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 27, 2020


Irán engañó a Obama pero no puede engañarme a mi — Trump

27 Abril 2018, 11:47 | Bibiana Flor

Irán engañó a Obama pero no puede engañarme a mi — Trump

Melania

"Podemos construir el orden mundial del siglo XXI basado en un nuevo multilateralismo racial, basado en un multilateralismo más efectivo, responsable y orientado a los resultados", dijo Macron. Estados Unidos es el que inventó este multilateralismo.

"Vivimos en un tiempo de furia y miedo2 debido a "amenazas globales”, les dijo Macron a los legisladores".

Pero a pesar de todo ese desparramo de simpatía, en el discurso ante el Congreso de Estados Unidos que cerró su visita, Macron volvió insistir en la oposición de Francia a las ideologías imperantes de "America First" en la administración Trump. Podemos optar por el aislacionismo, la separación y el nacionalismo. Puede ser tentador para nosotros como un remedio temporal a nuestros temores. "Recononozcámoslo, no hay planeta B", exclamo.

Sobre el delicado asunto iraní, el gobierno de Trump no esconde su insatisfacción con el acuerdo firmado en 2015 y ha dejado ver la posibilidad de retirarse de ese entendimiento.

La visita de Macron se produce en un momento decisivo para ese último acuerdo, porque Trump ha dado un ultimátum a Francia, Alemania y el Reino Unido para que negocien con él un pacto paralelo que corrija los "defectos" del arreglo original antes del próximo 12 de mayo, si no quieren que se retire de él. "No ahora, no en cinco años, ni en 10 años, nunca", dijo. Ni en diez años.

Zajárova subrayó que Moscú en reiteradas ocasiones declaró que no ve cómo se puede enmendar el pacto nuclear con Irán.

Zaccara criticó la propuesta del presidente de Francia, Enmanuel Macron, de poner sobre la mesa de las negociaciones con Trump, el delicado tema de la influencia regional de Irán, para limitarla, y así salvar el acuerdo en materia nuclear.

Según el visitante, quizás el trato no abarca todas las preocupaciones, pero no debería eliminarse si no existe algo más sustancial en su lugar.

Además de eliminar a EEUU del acuerdo, Trump ha designado a varios escépticos del cambio climático para que dirijan agencias vitales en su país, como el director de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt; el director de la CIA, Mike Pompeo; el secretario del Interior, Ryan Zinke y el secretario de Energía, Rick Perry.

Al relatar los vínculos comunes de los primeros días de los Estados Unidos, Macron habló de una reunión entre Ben Franklin y el filósofo francés Voltaire, "besándose en las mejillas".

Finalmente, Macron describió las diferencias con su homólogo estadounidense en política medioambiental como un "desacuerdo a corto plazo".

Comenzó su discurso agradeciendo y elogiando a su par estadounidense.

El asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, advierte a los Estados firmantes del convenio nuclear, sean los europeos o sea EE.UU.de que el pacto debe implementarse como ha sido escrito si no 'Irán tiene abiertas las manos para represalia'.

En contrapartida, el senador Demócrata Dick Durbin, no escondía su entusiasmo.

La primera cena de Estado de la era Trump fue la que se ofreció al presidente de Francia y esposa, Emmanuel y Brigitte Macron.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Alexis Sanchez thanked Arsenal boss Arsene Wenger over texts
Speaking on RTÉ Radio's News at One, Hamilton said: "I think what has changed is what has happened on the pitch". The team, however, has failed in the playoffs both years, getting the boot in the conference semifinals.

Trump says man Stormy Daniels claims threatened her is 'nonexistent'
Trump's tweet is not the first time that the West Wing has cast doubt on Daniels' claim that she was confronted. We'll see what happens in the coming months, but Daniels is not going down without a fight.

Samsung Galaxy C7 Pro gets a huge price cut
Different determinations incorporate a unique finger impression sensor which is inserted in the physical home button at the front. Don't let that image with the Galaxy S9 having a picture with a black background fool you about the display size either.

Gmail estrena interfaz y funciones
Tal y como apunta la entrada en el blog de Google , la compañía busca que "hagamos más sin abandonar la bandeja de entrada ". Otra innovación es la propuesta de cancelar las suscripciones que no le interesan al usuario.

Airlines check some Boeing 737 engines after fatal Southwest accident
CFM engines are produced by CFM International, a joint venture between General Electric and France-based manufacturer, Safran. At the time of writing, the stock is trading at $54.69, a change of -2.02% from the previous clsoing price.

Terrifying images and video surface after engine explodes — Southwest Airlines accident
Clifford is particularly attuned to what forced Flight 1380 to abort its route to Dallas and land instead in Philadelphia . Wall Street is only getting more bullish on the stock, with 16 of analysts who cover LUV having a buy-equivalent rating.

Barbara Bush's Celebration of Life honors memory, legacy
In response to critics, she said she was a tenured professor who could not be fired. "We are the lucky ones". Bush was the matriarch of a political dynasty that Trump often clashed with during his 2016 campaign.

Dictan 10 años de prisión a Bill Cosby por abuso
El año pasado, en el primero, no fue declarado culpable luego de que el jurado no se pusiera de acuerdo en torno al veredicto. La abogada Gloria Allred se refirió varias veces al movimiento #MeToo durante el discurso posterior a la decisión del jurado.

Wenger, con Ospina en duda, se despide del Emirates — Europa League
En Arsenal , el entrenador dirá adiós al finalizar la temporada después de 22 años al frente del banco de suplentes. El primero lo tapó abajo y en segundovoló a su palo izquierdo para evitar el gol del delantero francés.

Southwest offers apology, compensation to passengers
The GE-Safran partnership that built the engine said it was sending about 40 technicians to help with Southwest's inspections. According to reports, in 2016, an eerily similar incident occurred involving a Southwest flight and the same type of engine.