toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 16, 2018


Irán engañó a Obama pero no puede engañarme a mi — Trump

27 Abril 2018, 11:47 | Bibiana Flor

Tropas de EU en Siria se retirarán hasta acabar con el Estado Islámico, afirma Trump

French President Emmanuel Macron and US President Donald Trump walk hand in hand under the colonnades of the White House in Washington DC

"Podemos construir el orden mundial del siglo XXI basado en un nuevo multilateralismo racial, basado en un multilateralismo más efectivo, responsable y orientado a los resultados", dijo Macron. Estados Unidos es el que inventó este multilateralismo.

"Vivimos en un tiempo de furia y miedo2 debido a "amenazas globales”, les dijo Macron a los legisladores".

Pero a pesar de todo ese desparramo de simpatía, en el discurso ante el Congreso de Estados Unidos que cerró su visita, Macron volvió insistir en la oposición de Francia a las ideologías imperantes de "America First" en la administración Trump. Podemos optar por el aislacionismo, la separación y el nacionalismo. Puede ser tentador para nosotros como un remedio temporal a nuestros temores. "Recononozcámoslo, no hay planeta B", exclamo.

Sobre el delicado asunto iraní, el gobierno de Trump no esconde su insatisfacción con el acuerdo firmado en 2015 y ha dejado ver la posibilidad de retirarse de ese entendimiento.

La visita de Macron se produce en un momento decisivo para ese último acuerdo, porque Trump ha dado un ultimátum a Francia, Alemania y el Reino Unido para que negocien con él un pacto paralelo que corrija los "defectos" del arreglo original antes del próximo 12 de mayo, si no quieren que se retire de él. "No ahora, no en cinco años, ni en 10 años, nunca", dijo. Ni en diez años.

Zajárova subrayó que Moscú en reiteradas ocasiones declaró que no ve cómo se puede enmendar el pacto nuclear con Irán.

Zaccara criticó la propuesta del presidente de Francia, Enmanuel Macron, de poner sobre la mesa de las negociaciones con Trump, el delicado tema de la influencia regional de Irán, para limitarla, y así salvar el acuerdo en materia nuclear.

Según el visitante, quizás el trato no abarca todas las preocupaciones, pero no debería eliminarse si no existe algo más sustancial en su lugar.

Además de eliminar a EEUU del acuerdo, Trump ha designado a varios escépticos del cambio climático para que dirijan agencias vitales en su país, como el director de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt; el director de la CIA, Mike Pompeo; el secretario del Interior, Ryan Zinke y el secretario de Energía, Rick Perry.

Al relatar los vínculos comunes de los primeros días de los Estados Unidos, Macron habló de una reunión entre Ben Franklin y el filósofo francés Voltaire, "besándose en las mejillas".

Finalmente, Macron describió las diferencias con su homólogo estadounidense en política medioambiental como un "desacuerdo a corto plazo".

Comenzó su discurso agradeciendo y elogiando a su par estadounidense.

El asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, advierte a los Estados firmantes del convenio nuclear, sean los europeos o sea EE.UU.de que el pacto debe implementarse como ha sido escrito si no 'Irán tiene abiertas las manos para represalia'.

En contrapartida, el senador Demócrata Dick Durbin, no escondía su entusiasmo.

La primera cena de Estado de la era Trump fue la que se ofreció al presidente de Francia y esposa, Emmanuel y Brigitte Macron.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Melania Trump Releases Amazing Video Of Macron's Visit
Memorial, Macron said with a smile that he doesn't expect Trump to rejoin the Paris accord, but does expect that America will. Le Parisien said ultimately "nothing budged" in the two president's disputes over the Middle East or climate change.

Zidane: "Para nosotros no existe cagarnos en los pantalones"
Real Madrid se prepara para visitar este miércoles a Bayern Munich por la segunda semifinal de la Champions League . Y aunque sus declaraciones resultan ciertas ya que Real Madrid se hace fuerte en esta Copa.

Chivas derrota a Toronto y es campeón de Concacaf
Tras la anotación, el Guadalajara lucía tranquilo, dominante y manteniendo a raya al equipo canadiense, hasta que vino el titubeo. Pero en el primer semestre de 2017 dio el paso defintivo: campeón de Liga y Copa , además de obtener la Supercopa MX .

UEFA "shocked by vile attack" on Liverpool fan
Salah then capped a superb move before Sadio Mane and Roberto Firmino fired the Premier League side into an emphatic lead. Nii: Please could someone check.is Mo Salah human. "We'll see next year if he can remain at this level".

France's Macron decries nationalism in speech to US Congress
THE transatlantic love-in continued yesterday as US lawmakers gave Emmanuel Macron more than a dozen standing ovations. Mr Macron told Congress he was confident the US will rejoin the climate agreement in the future.

No quiero ser fantoche, pero ganamos el debate: López Obrador
Todos los candidatos , menos el favorito, antes de entrar al edificio donde se realiza el debate , posaron para los fotógrafos. Nuevamente los spots de José Antonio Meade se ha centrado en ensuciar la imagen de su oponente, Andrés Manuel López Obrador .

Ad company honoring first lady Barbara Bush with pearl billboards
She inspired millions to provide a window to a larger world of imagination, knowledge and beauty by helping someone learn to read. Bush Childhood Home, and in many ways, I am sure Barbara herself would have been smiling down at all the happy children.

Trump says man Stormy Daniels claims threatened her is 'nonexistent'
Trump's tweet is not the first time that the West Wing has cast doubt on Daniels' claim that she was confronted. We'll see what happens in the coming months, but Daniels is not going down without a fight.

Southwest passengers receive checks after deadly accident
In 2016, U.S. officials also blamed metal fatigue on a similar engine failure on another Southwest Airlines plane in Florida. The metal fatigue would not have been observable by looking at the engine from the outside, Sumwalt said.

Gmail estrena interfaz y funciones
Tal y como apunta la entrada en el blog de Google , la compañía busca que "hagamos más sin abandonar la bandeja de entrada ". Otra innovación es la propuesta de cancelar las suscripciones que no le interesan al usuario.