toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 25, 2020


Debate por la Jefatura del Gobierno de la CDMX — En Vivo

20 Abril 2018, 03:59 | Bibiana Flor

Debate por la Jefatura del Gobierno de la CDMX — En Vivo

Debate por la Jefatura del Gobierno de la CDMX — En Vivo

En la innovación en el debate que aprobó el Instituto Electoral de la Ciudad de México, plasmada en la intervención y preguntas del moderador, el periodista Javier Solórzano inquirió a los candidatos acerca de la ejecución de sus propuestas.

Rascón desde su partido marginal le dijo al PRI que sus propuestas para esta ciudad son una regresión en urbanismo, sustentabilidad, justicia, seguridad y esa candidatura es una provocación.

La candidata a jefa de Gobierno en CDMX, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, es acusada por transportarse con su equipo en vehículos con placas para discapacitados.

En relación a las propuestas vagas o poco viables, están los 100 kilómetros de metro nuevo que prometió, construir 3 líneas de tren suburbano, prohibir la circulación de tráilers en la ciudad, construir un circuito exterior para evitar que vehículos de carga entren a la capital, el trabajo en casa obligatorio para las mujeres y carriles especiales para automóviles con más de tres personas. La abanderada del Frente le contestó que "es una más de las fantasías Mikel", y ante las "calumnias" pidió a su equipo que subiera en internet los documentos de su "3de3".

"Mikel, como buen priísta, viene a calumniar". Pero Barrales le respondió mostrando un documento sobre sus declaraciones fiscales para responder a lo que ella llamó "calumnias".

También le recriminó la corrupción detrás de la tragedia del colegio rébsamen, a lo que Sheinbaum reviró que le parecía "Vil hacer campaña con una tragedia".

Lorena Osornio lanzó la propuesta de que recurrirá a cámaras de ojo de pez para garantizar la seguridad en la capital del país.

Durante el debate, Arriola Peñalosa cuestionó la gestión de Claudia Sheinbaum en la delegación Tlalpan, donde aumentaron los secuestros, los homicidios, el narcomenudeo y los feminicidios. Ambos propusieron que el predio se destine para espacios universitarios y parques públicos.

Éste reviró al priista: "Mikel estaría bien una lucha de Superbarrio contra Batman", contestó el candidato por el Partido Humanista.

La independiente Lorena Osornio aseguró que no tiene ningún compromiso con las "cúpulas políticas" y afirmó que ella es candidata porque la población está cansada de los políticos.

Mientras que el origen sindicalista de Alejandra Barrales y las luchas del PRD se perdieron en la ambición de esos dirigentes de izquierda, a quienes les encantó pertenece a la elite.

"Para mí la ciudad no es un botín, para mí la ciudad es una oportunidad" - Mariana Boy.

Hasta el momento la candidata Claudia Sheinbaum no ha salido a declarar acerca de esta situación.

-Luis Cárdenas. ¿Quién ganó?

-Jorge Lara. ¿Quién ganó?

"Alejandra Barrales representa la continuidad del desorden que impera en esta ciudad".

"Un estudiante es un delincuente menos; un artista es un deportista menos; y un deportista es un delincuente menos" - Claudia Sheinbaum.

¿Por qué? A pesar de ser atacada en varias ocasiones, ninguno de los demás candidatos fue un golpe contundente a los números que tiene.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Zuckerberg Testifies in Front of Congress
That raised questions of consent, said Laura Gowans, chief operating officer of privacy oriented tech company SpiderOak. That includes Cruz (R-Texas), who reeled off a number of conservative groups whose Facebook pages had been shut down.

Samsung Galaxy S9 Phones Top CR's Ratings With Durability, Speed, and Sound
The company intends to sell the device for students and the elderly who can make do without the Internet and its functions. Since its launch, Samsung Rewards' metrics show that the service has experienced fantastic growth.

Congreso cubano propone a Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro
En la lista además van las propuestas únicas para 5 vicepresidentes, un secretario y los otros 23 miembros del Consejo de Estado . El internacionalista Mariano de Alba, se refirió a Miguel Díaz-Canel como un personaje que será "más de lo mismo" para Cuba .

El ataque químico de Siria fue una "puesta en escena" — Rusia
El tema de la reunión del jueves fue " la política agresiva de algunos miembros del Consejo ", dijo Nebenzia . La diplomática negó "categóricamente" cualquier relación de su país con el uso de armas químicas .

"Estamos tranquilos, los ataques fueron lejos de zonas urbanas" — Peruana en Siria
Estados Unidos está listo para atacar otra vez a Siria si se verifica un nuevo uso de armas químicas . Para ese momento, los ataques no provocaron una reacción significativa por parte de Rusia .

Guardiola and Reds charged by UEFA
Seventy-eight minutes, the most incredible penalty I ever saw in my life, and Martin Atkinson didn't want to whistle. They lead Seville 2-1 heading into tonight's tie at the Allianz Areana. "You have to analyse game by game".

Chelsea booed after top-four hopes are hit — Premier League
At the start of the second half he was moved wide again but this time further forward, in a traditional right wing role. The Mexican striker was only introduced into the game three minutes before his goal, replacing Edimilson Fernandes.

Former FBI director James Comey makes shocking claims about Trump
However, that Mr Comey considers it's even possible, is itself pretty remarkable. "The Triumph of Politics" is Mr. The poll was released two days before Comey's interview with ABC News chief anchor George Stephanopoulos .

Google's AI Can Quickly Pick Out Voices From a Crowd
The 2018 National Defense Strategy (NDS) addresses the chief military concern our nation faces, and it isn't North Korea. With time there are regular updates of the Google AI along with the addition of multiple and unique features.

Get ready, the missiles are coming! Video — Trump To Russia
The World Health Organization said about 500 patients showed signs of exposure to toxic chemicals following the Douma attack. This led Mr Trump to take to social media, tweeting: " Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria ".