toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 25, 2018


Controlador de la aplicación de potencia Kostal

09 Abril 2018, 04:38 | Bibiana Flor

El futuro ya ha llegado. Es hora de aprender el nivel al que debería estar viviendo para hacer ajustes en caso de que no esté al día con la tecnología moderna. En el futuro próximo, se espera que haya una disminución de los combustibles fósiles de los que tanto depende la industria automotriz. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles. Para su información, esto ya ha comenzado. Y así es como se ve el futuro. Kostal está entre las compañías líderes que se aseguran de que los conductores acceden a la tecnología moderna sin inconveniencias. Ha desarrollado muchas piezas para los coches eléctricos incluyendo el componente básico del controlador de la aplicación. Este no opera como los cargadores de teléfono normales. Los niveles de carga varían de 3.3. a 11 KW que es el estándar para los sistemas de carga de los vehículos híbridos. Los controladores de la aplicación de potencia Kostal es responsable de convertir la potencia de la fuente en las baterías integradas en el coche de tal forma que las baterías la usen. Esta pieza del coche se diseña considerando aspecto fundamentales como el peso, la densidad de energía, el coste, el espacio y la eficiencia. Lo que puede esperar es únicamente lo mejor. Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control.

No se preocupe de las electrocuciones. Dado que Kostal está entre los mejores ya se ha preocupado de que haya una separación galvánica entre el vehículo y la red principal de alimentación de energía. La carga es rápida de forma que no esté forzado a esperar muchos tiempo en las estaciones de carga. El controlador de Kostal se diseña de acuerdo a las regulaciones y estándares establecidos para señalar la calidad y la fiabilidad. Hay control gracias al controlador sobre los sistemas eléctricos del vehículo, por ejemplo el alumbrado, comunicaciones y funciones de cierre para cubrir el procesamiento de carga y asegurar una carga completa. Obtenga más información sobre www.RepuestosCoches24.es



Otras noticias

Tendencias Ahora

China se defiende ante impuestos al acero y al aluminio
Los economistas creen que en cualquier caso el plan de aranceles resultará contraproducente. Entre ellos estaba el viceprimer ministro Liu He, responsable de la política económica.

Deaths feared in fiery Venezuela jailbreak attempt — AFP
Among countries that are exploring the potential for state-backed cryptocurrencies, Sweden is arguably the front runner. It does show Venezuela will keep an open mind toward this currency, which can only be considered to be a good thing.

Liverpool Fans Can Relax After Latest Mo Salah Injury Update
He was also instrumental to his side's 3-0 triumph over Manchester City in Wednesday's UEFA Champions League quarterfinal clash. Merson said. "He is going to be hot property after such a phenomenal season.

Chelsea Can Still Beat Spurs To Top Four Spot — Conte
Antonio Conte has conceded Chelsea's chances of qualifying for the Champions League may hinge on beating Tottenham on Sunday. But there's a sense that he's trying to change his pattern, to be more patient. "He has started to have training sessions".

Tesla says no need for capital raise as Model 3 output rises
Its key is actually a card, and it uses short range radio-frequency identification (RFID) signals to communicate with the car. Tesla built 2,020 Model 3 cars in the last seven days, trailing its target for a 2,500-unit rate for the final week of March.

Identifican a la autora del tiroteo en las oficinas centrales de YouTube
No quedó inmediatamente claro por qué la policía luego dijo que los disparos de personas no estaban específicamente dirigidos. Por ello dijo a miembros de su familia que "odiaba" a la empresa, informó la policía .

Palestinians Killed in Clashes with Israeli Troops
The rally Friday coincided with Palestinian Land Day that commemorates the murder of six Palestinians by Israeli forces in 1976. Who knows what gases are being used in these drones? It said troops also fired on Palestinians who had infiltrated into Israel.

So hat der BVB das Bayern-Debakel verdaut — Stöger
Borussia Dortmund reagiert mit einem souveränen 3:0-Sieg gegen Aufsteiger Stuttgart auf das 0:6-Debakel bei Bayern München. Nach sehenswertem Zusammenspiel mit Nuri Sahin erhöhte Neuzugang Batshuayi mit seinem bereits siebten Saisontor auf 2:0.

Barcelona vence cómodamente a la Roma
Al contraataque también se sumó Piqué que, atento al rechace, transformó el tercero sin oposición (3-0, min.59). Entre Umtiti y un defensa italiano hicieron que la pelota se meta nuevamente en el arco romano.

Bayern Munich 'to make James Rodriguez move permanent'
Disastrously for Sevilla , Banega is suspended for this game, and they don't have anyone who can orchestrate things like him. If Bayern can get the best out of their two most creative players, then they should be able to comfortably beat Sevilla .