toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 11, 2020


Tengo un plan para que los venezolanos regresen al país — Jorge Rodríguez

25 Marcha 2018, 06:29 | Bibiana Flor

Tengo un plan para que los venezolanos regresen al país — Jorge Rodríguez

Tengo un plan para que los venezolanos regresen al país — Jorge Rodríguez

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro decidió reducir tres ceros a la moneda local y reemplazar los billetes por un nuevo cono monetario que circulará a partir de junio.

El diputado opositor y miembro de la Comisión de Finanzas, José Guerra, coincidió en que el nuevo cono monetario será inservible en un año cuando el país enfrenta una inflación promedio mensual del 50 por ciento desde junio.

Según economistas, una reconversión monetaria sin un plan de reestructuración económica, esta orientada al fracaso, como ocurrió con la de 2008.

Decidimos hacer un cambio en el cono monetario, ¡Vamos a defender el Bolívar y la soberanía económica y financiera de Venezuela!


Bajo el nombre de "bolívar soberano", el régimen chavista de Venezuela pondrá en circulación una nueva moneda que implica la eliminación de tres ceros a la que actualmente está en uso.

Leidenz indicó que las autoridades tampoco aclararon cómo se podrán hacer compras del petro en bolívares ni se han establecido las casas de cambio donde se podrá negociar la moneda digital.

Maduro aprovechó para rechazar el decreto firmado por el mandatario estadounidense, Donald Trump, que prohíbe las transacciones con el criptoactivo venezolano en EEUU. Además lo nombró "Bolívar Soberano".

A su juicio el edil del municipio Sucre, esta es una medida más para intentar tapar la grave crisis económica y la hiperinflación que el régimen de Nicolás Maduro, ha creado por falta de medias económicas coherentes para atacar y solucionar el problema económico que vive nuestro país. Consiste en llevarla a una nueva y menor escala monetaria, con la finalidad de recuperar el valor adquisitivo que ha perdido internamente y frente a otras monedas del mundo, ya que esto genera dificultad y poca liquidez en el intercambio comercial.


Así se maneja la economía en Venezuela, llena de improvisación y fracasos por parte del chavismo, el cual ha instaurado "nuevos" conos monetarios que han quedado en el olvido.

Entonces, quitó tres ceros al viejo bolívar y puso en vigencia el bolívar fuerte, que tiempo después pasó a ser llamado como su antecesor. Para llenar un tanque de combustible con capacidad de 50 litros, con gasolina de 95 octanos, el precio sería de Bs 0,3.

Pese a quitarle tres ceros a la moneda, los billetes venezolanos mantendrán su estilo de diseño: rostros de próceres en el anverso y especies animales en peligro de extinción en su reverso.




Otras noticias

Tendencias Ahora

La UE y 7 países, exceptuados — Acero y aluminio
Ayer, funcionarios rusos dijeron que están diseñando planes de represalias para limitar el impacto de los aranceles . China informó este jueves que "ciertamente tomará todas las medidas necesarias para defenderse resueltamente".

Samsung's Galaxy S9 Creates Buzz at Mobile Congress
On the S9+, however, you get a slider to actually adjust how much background blur is included: Samsung calls them bokeh filters. It's usually a static image, though you can produce an animated version - much like the iPhone X's Animoji feature.

Bolivia probó que Chile tiene "obligación de negociar" — Evo
Según dicho tratado, Bolivia no incrementaría los impuestos sobre el salitre por 25 años, es decir, hasta 1899. Rodríguez denunció que la falta de una salida al mar está afectando económicamente a Bolivia .

Warrant out for Cambridge Analytica
On Sunday a whistleblower called Christopher Wylie claimed most of this personal information had been taken without authorisation. In a Twitter post, Stamos confirmed that his "role did change", but that he's also still "fully engaged" with work at Facebook.

The important advice Stephen Hawking gave to his children
Hawking describes these wormholes as very small and hidden throughout space and time in all the crannies and crevices. By the mid-1980s, it had been replaced by another candidate for the Theory of Everything , called string theory.

Inside Donald Trump Jnr's shocking divorce
Vanessa is divorcing Don Jr . because he allegedly "treats her like a second-class citizen" by keeping her on such a tight budget. O'Day and her former Danity Kane bandmate Shannon Bex popped up later as a duo, Dumblonde-Spin even reviewed their album .

Guardiola's tactical 'gift' is 'second to none in the world'
One bought from Germany, one locally developed. "You must compete against the best to get to the final and, of course, to win it". There simply isn't a country on the continent that comes close to matching their excellence on the European stage.

La Selección Mexicana se enfrenta a sus fantasmas ante Islandia
Y al 91′, nuevamente Layún , en lo que pareció un intento de centro, sorprendió al portero islandés para el 3-0. Recuerda que puedes seguir nuestro minuto a minuto en vivo .

"Cometimos errores y hay mucho por hacer" — Mark Zuckerberg
Borrar el perfil de Facebook es una acción que toma ahora forma de movimiento, con etiqueta incluida: #deletefacebook. Sólo tiene que ir al menú de Configuración y hacer clic en la pestaña Aplicaciones.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.