toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 24, 2018


México vs Croacia en amistoso, fecha FIFA — En Vivo

28 Marcha 2018, 05:55 | Cornelio Vivanco

México vs Croacia en amistoso, fecha FIFA — En Vivo

MEXICO VS

El duelo amistoso celebrado en el estadio AT&T de Arlington, Texas ya tiene a los protagonistas que tratarán de vibrar junto al Tri.

La primera parte arrancó con una selección mexicana buscando la portería rival, pero sólo le duró unos minutos, pues en seguida los croatas se apoderaron de la pelota y no la soltaron.

Esa clase de futbolistas le faltan al Tricolor, incapaz de abastecer de balones a Javier Hernández, quien tuvo un gris partido 100 con la elástica nacional. Su situación preocupa a menos de tres meses del inicio del certamen en Rusia.

Cuatro minutos más tarde, Ante Rebic volvió a tocar a la puerta con un disparo que se fue ligeramente desviado.

México no mejoró, apenas unas llegadas tibias por los costados.

Rakitic cobró con un disparo rasante al costado derecho de Ochoa, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar. Tras el corner a favor de Croacia el equipo mexicano logró hacer un contragolpe formidable entre Guardado y Lozano que estuvo cerca de aventajar a México. El 'Chucky' trazó servicio al área balcánica pero no encontró receptor por el anticipo de un zaguero.

El equipo no ha dado un reporte médico sobre el estado de salud de ninguno de los dos. Per había más: Miguel Layún perdió la cabeza y lanzó un patada voladora a su rival dentro del área.

Sin embargo, la selección de Croacia informó a los medios que varias de sus figuras no enfrentarán a México. Ochoa se lanzó correctamente pero la estatura no le alcanzó para evitar el 1-0.

De esta manera, Croacia cerró una fecha FIFA con una caída, 2-0 ante Perú, y una victoria, 1-0 a México.

Además de la pobreza futbolística que mostró el cuadro mexicano, lo más preocupante de este partido son las lesiones que sufrieron Néstor Araujo y Carlos Salcedo, las cuales podrían poner en entredicho su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"La derrota la puedo digerir, pero las lesiones me tienen muy preocupado".

El Dato: Al final del partido, Osorio insistió en su deseo de jugar contra los mejores de Croacia y dijo que controlaron el juego. Previo al partido que ambas escuadras sostuvieron en Brasil, el técnico croata Niko Kovac aseguró que a México "le temblaban las piernas" por tener a su equipo enfrente, ya que los mexicanos llegaban con presión.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"España es una selección ya armada y con una forma definida" — Sampaoli
Una hermosa pared con el joven Giovanni Lo Celso , del PSG francés, dejó solo a Ever ante la portería del veterano Gianluigi Buffon .

Samsung Officially Launches Galaxy S9 and Galaxy S9+ In Malaysia
The screen looks great indoors and outdoors, with colors having just the right about of pop, and images looking incredibly sharp. Of course there's a string of other incremental upgrades from the previous phone . 960 frames per second at 720 p.

El perfil psicológico de la madrastra y asesina de Gabriel Cruz — España
Mientras tanto, la dominicana dio "una falsa apariencia de preocupación por la desaparición y suerte del niño ". Se comenzó a observarla de cerca y se logró detectar mentiras y contradicciones en su comportamiento.

Egypt perfect preparation for our game against Tunisia — Eden Hazard
Then there is the fact that his next contract is likely to be the biggest of his career given his age and stature. Courtois was called up by Belgium despite the problem but has failed to recover in time.

How to unlink Facebook account from third party apps — TIPS
Facebook now has 2 billion users, unprecedented reach, and a CEO whose name is recognized all over the world. Facebook said it would conduct staff-level briefings of six committees Tuesday and Wednesday.

Bolivia probó que Chile tiene "obligación de negociar" — Evo
Según dicho tratado, Bolivia no incrementaría los impuestos sobre el salitre por 25 años, es decir, hasta 1899. Rodríguez denunció que la falta de una salida al mar está afectando económicamente a Bolivia .

España humilló a la Argentina de Sampaoli — Goleada histórica
El delantero definió para el 1-0 ante la salida de Sergio Romero , quien lo chocó en el intento de achique y quedó sentido. Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida".

"España nos dio un cachetazo" — Sampaoli
Incluso si está en condiciones de jugar, Sampaoli no querría tomar un riesgo no deseado con el capitán argentino . A los 52' anotó Isco y tras el saque de la mitad de la cancha aumentó Thiago Alcántara a los 55' poniendo el 4-1.

La Selección Mexicana se enfrenta a sus fantasmas ante Islandia
Y al 91′, nuevamente Layún , en lo que pareció un intento de centro, sorprendió al portero islandés para el 3-0. Recuerda que puedes seguir nuestro minuto a minuto en vivo .

¿Cuánto perdió Facebook por el escándalo de filtración de datos?
Para Brian Wieser, de Pivotal Research, estas revelaciones evidencian "problemas sistémicos en Facebook ". CA negó el reporte de Canal 4 .