toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 06, 2019


"España nos dio un cachetazo" — Sampaoli

28 Marcha 2018, 06:37 | Cornelio Vivanco

Juanma Rodríguez"Cristiano juega con y sin dolor por eso es el mejor

Juanma Rodríguez

Todo el personal de la AFA estaba pendiente de la evolución de la lesión, pero con el arranque del mundial a menos de tres meses y con el Barcelona en la fase decisiva de la temporada de clubes, finalmente optó por no arriesgar, evitar males mayores y hacer que Messi descanse.

De hecho, el primer tramo del partido España sufrió un poco y compitió con Argentina por ser dueño de la pelota, hasta que los españoles empezaron a plasmar sobre el césped su superioridad.

La frustración argentina llegó hasta un palco del estadio madrileño donde Lionel Messi presenció el encuentro; tras el 6-1 definitivo, con cara de fastidio, abandonó su lugar para dirigirse a los vestidores.

Incluso si está en condiciones de jugar, Sampaoli no querría tomar un riesgo no deseado con el capitán argentino. A los 52' anotó Isco y tras el saque de la mitad de la cancha aumentó Thiago Alcántara a los 55' poniendo el 4-1. Por el contrario, España queda en una situación inmejorable. Brasil siguió elevando su confianza en la preparación para Rusia 2018 al conseguir ganar por 1 a 0 en su visita a la campeona del mundo, Alemania. Victorias así no se consiguen todos los días. Es que a los 7 minutos Higuaín falló un gol increíble tras una gran maniobra colectiva de todo el equipo, pero el delantero de Juventus definió mal ante el achique de De Gea. Cuatro goles en 25 minutos para sonrojar al subcampeón del mundo.

Tras un robo al borde del área, Asensio asistió magistralmente a Diego Costa.

Tocando desde el fondo, desde Sergio Romero, pasando por los laterales Bustos y Tagliafico.

90 Minutos - Finalizó el partido, España 6-1 Argentina. No terminó en gol porque apareció Sergio Ramos "in extremis".

Marco Asensio también podría tener la oportunidad de brillar, ya que ha sido uno de los artistas excepcionales para España desde su debut.

Argentina cayó 6 a 1 contra España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

España fue mucha pieza para Argentina.

Argentina trató de salir del fondo, pero el mediocampo se mostró lento con Biglia, Mascherano y Banega, sin sorpresa y sin cambio de ritmo, más allá de las buenas intenciones de Lo Celso.

Aparecieron los peores fantasmas para una selección que luce dos títulos mundiales. A pesar del vendaval que era España, Sampaoli mantuvo a su defensa en el medio del campo y a punto estuvo de sufrir una goleada mayor.

A tan poco del Mundial, Argentina se llenó de dudas.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Guardiola's tactical 'gift' is 'second to none in the world'
One bought from Germany, one locally developed. "You must compete against the best to get to the final and, of course, to win it". There simply isn't a country on the continent that comes close to matching their excellence on the European stage.

Chelsea close to agreement with Luis Enrique
The post Chelsea Celebrate Moses, Giroud Friendly Goals, Caballero' Argentina Debut appeared first on Complete Sports Nigeria . Whether it's on loan or a permanent deal, Abraham - worth £9 million according to Transfermarkt - would be a superb signing.

Se inmola el sospechoso de explosiones en Texas
Manley relató que cuando se disponían a impedir el avance del presunto autor y arrestarlo, este detonó una bomba dentro del carro. La ciudad todavía está en alerta por la posibilidad de que el sospechoso haya dejado otros dispositivos explosivos plantados.

La Selección Mexicana se enfrenta a sus fantasmas ante Islandia
Y al 91′, nuevamente Layún , en lo que pareció un intento de centro, sorprendió al portero islandés para el 3-0. Recuerda que puedes seguir nuestro minuto a minuto en vivo .

Wall Street repunta tras pérdidas por temor comercial
Esa fue una respuesta a los aranceles al acero y el aluminio que Trump anunció este mes. El índice S&P 500 cayó 55,43 puntos, 2,1%, a 2.588,26.

Odds Slashed On Thomas Tuchel Replacing Arsene Wenger As Arsenal Manager
At Stamford Bridge Chelsea club boss Roman Abramovich is not satisfied with the Italian Antonio Conte. However, Tuchel had informed Bayern that he was no longer interested in managing in Germany .

El perfil psicológico de la madrastra y asesina de Gabriel Cruz — España
Mientras tanto, la dominicana dio "una falsa apariencia de preocupación por la desaparición y suerte del niño ". Se comenzó a observarla de cerca y se logró detectar mentiras y contradicciones en su comportamiento.

Messi Scores As unbeaten Barca Defeat Bilbao
Barcelona's strong attacking pedigree of having Lionel Messi in sublime form reflected in the UEFA Champions League as well. The Portuguese striker has now netted 22 times in the league this season, trailing Messi by just three goals.

Samsung Officially Launches Galaxy S9 and Galaxy S9+ In Malaysia
The screen looks great indoors and outdoors, with colors having just the right about of pop, and images looking incredibly sharp. Of course there's a string of other incremental upgrades from the previous phone . 960 frames per second at 720 p.

AMD Ryzen and EPYC has big security flaws
Masterkey , according to CTS-Labs, allows the injection of persistent malware into the Secure Processor, among other attacks. But that brings us back to the curious fact that AMD had little time to respond to these allegations.