toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 29, 2020


En un anuncio en periódicos impresos, Zuckerberg pide perdón por filtración

26 Marcha 2018, 02:13 | Azura Castelo

La red social más grande podría desmoronarse shutterstock

Se suman voces al boicot a Facebook y su futuro se vuelve cada vez más incierto

Ahora, los representantes de los partidos republicanos y demócratas en el Congreso, a traves de la comisión de Energía y Comercio, han llamado a declarar a Mark Zuckerberg por el escándalo 'Cambridge Analythica' o, lo que es lo mismo, las dudas sobre la prácticas de la red social sobre su política de privacidad de datos.

La disculpa de Zuckerberg se produce tras las denuncias a la consultora británica Cambridge Analytica por acceder de manera indebida a la información de los usuarios de Facebook.

"Tenemos la responsabilidad de proteger su información".

"Lamento no haber hecho más en ese momento". La solicitada fue publicada en "The Observer" y "The Sunday Times", entre otros periódicos británicos. En Estados Unidos fue visto en The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal.


"Lo que importa es nuestra comunidad y la seguridad de la gente que usa Facebook, y haremos cualquier inversión que deba hacerse", aseveró la directiva.

"Investigamos igualmente cada aplicación que haya tenido acceso a una gran cantidad de datos antes de que solucionemos el problema".

Scott Devitt, analista de Stifel, fue el cuarto nombre importante de Wall Street que rebajó el precio objetivo para Facebook en 27 dólares, hasta los 168 dólares, argumentando que la incertidumbre exige un descuento mayor.

Causa de esto es el movimiento a la baja que tuvieron las acciones de la red social durante la semana en la que se desenvolvió el escándalo.


A su vez, la empresa eliminó en 2015 la aplicación y exigió a todos los implicados que destruyeran los datos recabados, algo que según la firma de Zuckerberg no ocurrió.

"La vasta estructura que Facebook ha construido para obtener datos y su consecuente capitalización en el mercado en medio billón de dólares sugiere que la empresa comprende perfectamente bien el valor de esta clase de vigilancia extensa de datos".

Según indicó en la página 27, aunque Facebook "se considera una víctima del engaño, la compañía tecnológica más grande del mundo tiene muchos frentes abiertos". "Mi opinión es que estoy siendo usado básicamente como un chivo expiatorio", se defendió Kogan, contratado por Cambridge Analytica, uno de cuyos fundadores fue Steve Bannon, que acabaría trabajando de estratega de campaña de Trump.

Kogan dice que lo han convertido en un "chivo expiatorio".




Otras noticias

Tendencias Ahora

AMD Ryzen and EPYC has big security flaws
Masterkey , according to CTS-Labs, allows the injection of persistent malware into the Secure Processor, among other attacks. But that brings us back to the curious fact that AMD had little time to respond to these allegations.

"Cometimos errores y hay mucho por hacer" — Mark Zuckerberg
Borrar el perfil de Facebook es una acción que toma ahora forma de movimiento, con etiqueta incluida: #deletefacebook. Sólo tiene que ir al menú de Configuración y hacer clic en la pestaña Aplicaciones.

Zuckerberg asked to appear before UK MP's
The company, Cambridge Analytica, has been accused of improperly using information from more than 50 million Facebook accounts. When investors buy a share in a company, they're essentially betting its profits will improve and the company will get bigger.

Así fueron los cinco goles del encuentro — Francia vs Colombia
Los dirigidos por Didier Deschamps han sido superiores y su velocidad ha puesto en problemas en varias ocasiones a nuestra zaga. Luego de una combinación entre James Rodriguez y Falcao , el delantero definió con el arco a su merced y firmó el justo empate.

"España es una selección ya armada y con una forma definida" — Sampaoli
Una hermosa pared con el joven Giovanni Lo Celso , del PSG francés, dejó solo a Ever ante la portería del veterano Gianluigi Buffon .

Eddie Redmayne, The Big Bang Theory cast, more honor Stephen Hawking
The nerves that controlled his muscles were failing and he became trapped in his body, but his mind was still free. He said he remembered attending lectures from the man who inspired his choice to go into the field of cosmology.

How to unlink Facebook account from third party apps — TIPS
Facebook now has 2 billion users, unprecedented reach, and a CEO whose name is recognized all over the world. Facebook said it would conduct staff-level briefings of six committees Tuesday and Wednesday.

La Selección Mexicana se enfrenta a sus fantasmas ante Islandia
Y al 91′, nuevamente Layún , en lo que pareció un intento de centro, sorprendió al portero islandés para el 3-0. Recuerda que puedes seguir nuestro minuto a minuto en vivo .

Bolivia probó que Chile tiene "obligación de negociar" — Evo
Según dicho tratado, Bolivia no incrementaría los impuestos sobre el salitre por 25 años, es decir, hasta 1899. Rodríguez denunció que la falta de una salida al mar está afectando económicamente a Bolivia .

Woman hit by Uber self-driving vehicle named — The Latest
Uber is famous for its worldwide taxi service, but has been open about ditching drivers once self-driving technology has matured. A woman in the American state of Arizona has been hit and killed by a self-driving Uber car, police have confirmed.